¿Sobre qué temas te gustaría que el Alcalde Mayor de Bogotá se pronuncie en su rendición de cuentas este 2019?


En marzo de este año se llevará a cabo en Bogotá la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Administración Distrital. En este espacio, la ciudadanía podrá conocer los logros de la gestión del gobierno distrital y los avances obtenidos en la implementación del Plan Distrital de Desarrollo durante el año 2018. Así mismo, el Alcalde hará de esta audiencia la oportunidad para contarle a la ciudadanía los retos que su administración se propone alcanzar para el año 2019.

Por eso, queremos conocer los temas que te interesan o preocupan de Bogotá y sobre los cuáles consideras importante que el Alcalde Mayor se pronuncie en su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

**** 
¿Sobre qué temas te gustaría que el Alcalde Mayor de Bogotá se pronuncie en su rendición de cuentas este 2019?



Reto cumplido

104

Aportes

0

Días restantes

0

Uwe

257 días

Tala de arboles

Cual es la justificación para talar arboles adultos y sanos que ayudan a procesar el CO2 de los vehículos con fines de construcción de parques y canchas sintéticas? un árbol nuevo no compensa la tala de uno adulto, aclaro por si acaso

Leer más
0

Nicolas Restrepo Florez

258 días

Seguridad

¿Cuales son las estrategias que la alcaldía dejó implementadas, para mejorar la seguridad de los Bogotanos?. -Debido al gran incremento de población venezolana en la capital, y presencia de habitantes de la calle en zonas residenciales.

Leer más
0
Gestión integral en zonas

Edinson Fonseca

258 días

Gestión integral en zonas

En los barrios Andalucia II y Vergel, y Vergel occidental hay una vía, la Cll 15A entre KR80C y AK80 que no ha sido intervenida nunca y ayudaría a desembotellar la zona, además de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, particularmente los niños.

Leer más
0

BOGOTA COMUNAL

258 días

CIUDAD SINTÉTICA

Cuál es la implicación del hermano en la ejecución de canchas sintéticas para Bogotá. Por qué razón, si son espacios públicos, las canchas convertidas a sintéticas tienen encerramiento, Cuál es el plan de sostenibilidad planteada para las mismas

Leer más
0

Olga González

259 días

El verde y azul se quedan

Si quiere urbanizar, lo invito a que en su casa todo sea gris. Porque Bogotá requiere su verde para existir. No más talas, no más construcciones ilegales sobre cerros o humedales. Primero la ciudadanía y el derecho al ambiente sano antes que una vía que traerá caos.

Leer más
0

Daniela

259 días

Movilidad

¿Cuáles medidas ha tomado la alcaldía para mejorar la movilidad de la ciudad y así mismo cuestiones con el transporte público?

Leer más

Espere un momento...

RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

Se ofrecerán 5 cupos en cursos de la Veeduría distrital para las personas cuyos aportes cuenten con el mayor número de votos.