¿Sobre qué temas le gustaría que el Alcalde Mayor de Bogotá se pronuncie en su rendición de cuentas del cuatrienio?


El 31 de diciembre de 2019 finaliza el periodo del actual gobierno distrital. Por lo anterior, es momento de revisar los logros, las dificultades y los retos de cara a la llegada de una nueva adminsitración y al cierre de gestión que deben efectuar las entidades del Distrito en los dos meses que restan del presente año.

Para adelantar este ejercicio, en cumplimiento de lo establecido por el Acuerdo Distrital 380 de 2009, la Veeduría Distrital ha establecido una ruta metodológica que tiene como propósito fomentar el diálogo de doble vía entre los ciudadanos y la administración distrital. Este diálogo tiene como hito más importante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de cierre del cuatrienio que realizará el Alcalde Mayor de Bogotá en las primera semanas de diciembre.

En los últimos tres años, se han recogido 9.741 ideas ciudadanas que han organizado los distintos espacios de diálogo asociados a la rendición de cuentas de las entidades del Distrito. A partr de las ideas mencionadas, la administración distrital ha suscrito 539 compromisos concretos con la ciudadanía para mejorar sus programas y proyectos. 

Una vez más, convocamos a toda la ciudadanía a a participar en este nuevo espacio con el fin de recoger los temas que le interesan o preocupan sobre la gestión de las entidades distritales durante el cuatrienio, llevando aquellos más recurrentes a la Audiencia Pública del Alcalde Mayor para que él se pronuncie sobre estos.

 

 

 

¿Sobre qué temas le gustaría que el Alcalde Mayor de Bogotá se pronuncie en su rendición de cuentas del cuatrienio?




Reto cumplido

26

Aportes

0

Días restantes

0

lsantacr118

16 días

Paisajista

¿De qué le fue útil la visión de paisajista si muchas zonas verdes y reservas naturales se vieron afectadas? ¿Cómo retribuyo los daños hechos a la zona, personas aledañas, fauna y flora?

Leer más
0

dpenago0994

18 días

CONSTRUCCION CICLORUTA ENGATIVA

La intencion de esta vía se supone que es conectar el parque colsubsidio con el humedal juan amarillo, algo que segun su discurso facilitaria la movilidad de muchos ciudadanos, pero cuales son los argumentos para manejar el tema de seguridad en esta vía ?

Leer más
0

mariajose-091

19 días

EDUCACIÓN

¿Que pasó con las vías de transmilenio que usted prometía y mas importante, la primera linea de metro elevado y subterráneo?. ¿Que mejoras considera que le hizo al transporte público?.

Leer más
0

jrojasa5509

20 días

Avance en cuanto a movilidad

El sector que mas prometía modificar durante la campaña fue la movilidad, un tema que tiene un trayecto de estudio de mas de 50 años, estadísticas que soporten el avance o retraso y la inversión realizada con sus respectivas obras y todo lo referente a la contratación del metro.

Leer más
0

ajimene0183

21 días

Igualdad de calidad de vida

la reducción de la desigualdad fue uno de los principales objetivos del plan de desarrollo pero teniendo en cuenta que es un problema multidimensional cual fue el gran logro de esta alcaldía con este objetivo.

Leer más
0

gurrego101

22 días

SECTOR EMPRESARIAL Y LA FORMALIZATION EN DICHO SECTOR

¿En su período de gobierno que políticas se adoptaron para favorecer y fomentar el crecimiento de micro y pequeñas empresas? ¿Qué políticas se adoptaron para incentivar la formalizacion de muchas de estas empresas?

Leer más

Espere un momento...

PATROCINADO POR:

IDPAC

RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

Las preguntas realizadas por los ciudadanos serán abordadas en la Audiencia Pública del Rendición de Cuentas de la Alcaldía Mayor, a realizarse en el mes de diciembre