¿Qué propones para que el grafiti se practique de manera responsable en la ciudad?

Compartir

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – Participación Bogotá, es una entidad comprometida con la promoción de la práctica responsable del grafiti en la ciudad, que busca a través de estrategias participativas y creativas fortalecer los espacios organizativos y las propuesta pedagógicas de jóvenes promotores del grafiti responsable y concertado con las comunidades.

Queremos que esta sea una oportunidad de diálogo entre vecinos, familias, comerciantes y jóvenes grafiteros para contribuir con ideas e iniciativas que hagan de Bogotá una ciudad que impulsa el grafiti responsable.

Este reto es sólo la primera parte: Las mejores ideas serán el principal insumo para la creación de propuestas de intervención gráfica y la realización de un video que promueva el grafiti responsable en Bogotá.

Posteriormente será la ciudadanía quien elija la mejor propuesta a implementar como respuesta al reto planteado.

Las personas que respondan este reto con ideas innovadoras y creativas, tendrán la posibilidad de participar en las jornadas de intervención de grafiti responsable que se realicen en el marco de este proceso.
  • ¿Qué propones para que el grafiti se practique de manera responsable en la ciudad?
Reto cumplido

93

Aportes

0

Días restantes

jeannette porras

89 días

bogota y su color con sabor

Crear puntos de information turistica con expertos en las diferentes zonas de la ciudad.enfocadas en temas especificos,para enseñar la cultura del grafiti

Leer más

Fernando gallo

91 días

hacer más convocatorias como esta e invitar a la comunidad de grafiteros a que construyan el Manual del grafitero. Un Manual propio que identifique el pensamiento de quién piden a gritos no ser más estigmatizados por hacer arte urbano .

Leer más

Ene ene

93 días

Mas espacios !

Dar mas espacios a los jóvenes para practicar graffiti como quieren que hagan graffiti responsable si no dan los espacios necesarios

Leer más

tinta

93 días

donde es el pege

la educación a los jóvenes de los colegios , de los barrios con mas índice de grafiti irresponsable. Con videos, revistas , diálogos entre la comunidad ,eventos, charlas de grafiti responsables en colegios y barrios bajos por parte de las ratas grafiteras

Leer más
T

Tomás. 🤘 93 días ·


DC

Diego Certuche Romero Propuestas claras. 93 días ·


RUBIEL PEREZ OVIEDO

93 días

PARA TODOS:EL COLOR Y PARA TODAS:LOS TAMAÑOS: OK

QUE EN TODA BOGOTA Y SUS ALREDEDORES NO QUEDEN PAREDES SIN UN GRAFITI QUE SEA EL REFERENTE DEL VIAJERO QUE LLEGA AY COLORES ESTAMOS LLEGANDO A BOGOTA. Y SEGUN EL TAMAÑO DE CASAS O LUGARES DEL GRAFITI DEBE OCUPAR TODO AL MAXIMO.

Leer más

Lula weed

93 días

Capacitación más que intervención

Buenas noches, opino que debe haber capacitaciónes constantes a las nuevas generaciones de graffiti basados en conservación arquitectónica y amor por los monumentos históricos de Bogotá, conceptos de arte, estética y más técnicas seguras.

Leer más


RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

Las personas que respondan este reto con ideas innovadoras y creativas, tendrán la posibilidad de participar en las jornadas de intervención de grafiti responsable que se realicen,

Las mejores ideas serán el principal insumo para la creación de propuestas de intervención gráfica y la realización de un video que promueva el grafiti responsable en Bogotá.