¿Qué ideas propones para que las personas en condición de discapacidad tengan mejor y mayor acceso en la ciudad?

Compartir

Bogotá tiene mucho qué avanzar con respecto a garantizarle a las personas en condición de discapacidad mejor y mayor acceso a la ciudad. Hoy por hoy, ese acceso se ve impedido por un sinnúmero de barreras: arquitectónicas y de diseño, o físicas del entorno, pero también culturales, tecnológicas y de acceso a la información.

Bogotá Abierta tiene el compromiso de desarrollar lo necesario para que la herramienta sea lo más accesible posible. Ya estamos trabajando en ello. Entretanto, aprovechemos lo que nos ofrece actualmente y aportemos todas esas ideas que harían de Bogotá una ciudad más incluyente y que funcione para todas y todos.
  • ¿Qué ideas propones para que las personas en condición de discapacidad tengan mejor y mayor acceso en la ciudad?
Reto cumplido

942

Aportes

0

Días restantes

Edwar Eugenio Hernández vargas

517 días

Todos los eventos y escenarios de la ciudad cumplen un protocolo que implementa estándares internacionales de accesibilidad para personas en condición de discapacidad.

Leer más

LUIS FERNANDO RUGE ARIZA

517 días

Programas especiales en la universidad distrital para l acceso de jovenes en condicion de discapacidad

Leer más

Jeannette Grisales

517 días

Que ls espacios estén diseñados para incluir a loa persona con discapacidad que puedan !vivir! La ciudad dignamente

Leer más

Sonia Lise Mira

517 días

Absolutamente todas las paginas web distritales, deben contar con la normatibilidad establecida en temas de accesibilidad para las personas en condición de discapacidad, con el fin que puedan gestionar tramites en línea, desde sus casas y evitar desplazamientos innecesarios.

Leer más

FERNANDO DIAZ PARDO

517 días

Toda empresa debe vincular personas con discapacidad , de esta manera se les da la oportunidad de que sean útiles a la sociedad, y les genera un aliciente de superación, para las empresas no solo se les da un beneficio tributario como existe; sino que sea realmente un aporte social de los empresarios con el bienestar de esta comunidad

Leer más

Sonia Lise Mira

517 días

Todos los semaforos de la ciudad deben contar con el sistema de señalización para las personas ciegas, y garantizar los demás mecanismos que sean necesarios y que ayuden al desplazamiento de estas personas por toda la ciudad de Bogota.

Leer más


RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20