¿Qué historias cuentan las cosas de tu hogar? ¡60 artistas de grafiti quieren pintarlas contigo!


¡Ahí están pintados!

Ahora que, en medio de la pandemia, pasamos una buena parte del tiempo en nuestro hogar, queremos que nos cuentes una historia inspirada en las cosas que hay en él.

En tu hogar puedes vivir la historia que quieras, todo lo que tu imaginación permita crear por medio de las cosas que encuentras en él. ¿Por qué te gustan? ¿Para qué sirven? ¿Cómo las conseguiste? ¿Qué significado tienen para ti? 

Son muchas las posibilidades que tienes para narrar ese mundo fascinante. Cuéntanos una historia usando máximo 150 palabras que esté inspirada en esas cosas que hay en tu hogar y acompáñala con una foto tuya o del grupo con quienes vas a participar en este reto.

Los hogares que obtengan más votos recibirán una *Bolsa de Artista y una tutoría virtual personalizada con un artista de grafiti de la ciudad, que pintará en un lienzo la historia contigo. 

*Bolsa de Artista 
1 cuaderno de dibujo 
1 lienzo en blanco listo para pintar 
1 caja de colores 
1 block papel silueta de colores 
1 kit de lápices de dibujo 
1 borrador de nata 
1 tajalápiz
 5 plantillas para dibujar figuras geométricas, flores, animales y letras Vinilos de colores 
1 kit de pinceles

 ¡Comparte tu historia en redes sociales y obtén más votos!

 

7

Aportes

10

Días restantes

¿Quieres comenzar a participar?

Ten en cuenta que para participar en los retos de Bogotá Abierta debes registrarte previamente con tu correo electrónico. Solo debes ubicar en la parte superior derecha el botón 'Entrar', dar click y seguir las instrucciones.

Recuerda que: ¡Sí tú cambias, Bogotá también!

Paulo.Guillen

23 horas

Prueba

Esta es una prueba del administrador del sistema.

Leer más

neyatecli

1 día

Chucherias

¿La historia de todo eso? Pues simplemente que mi Ma piensa que todo tiene un propósito y que debemos guardar para por si acaso más adelante se requiere, por que después le cobran a uno el doble, por que después que uno vota algo por cosas del destino hay sí uno lo necesita.

Leer más
Mi licuadora y yo.

adolfo.osorn

6 días

Mi licuadora y yo.

Yo si le he sacado el jugo a mi licuadora. Es que a mi la verdad la cocina no se me da, pero desde que yo era niño a "la visita" se le atendía con un vaso lleno de jugo. Que si de piña para la niña, o de mora para la señora. Ahora hago jugo de maracuyá en leche y limonada frapé.

Leer más

jonathannio1

6 días

El aparato Que predecía el fin del mundo

Un día mientras dormía escuche un sonido extraño como de algo que se movía y se movia pa´delante y pa´tras, a ratos se sacudía pareciera el ultimo dia de la vida humana, y encontré que aquel sonido era un aparato para zangolotear la ropa y hacer que saliera casi seca y limpia.

Leer más
Cuarentena Con Mellizos

jk.arao

6 días

Cuarentena Con Mellizos

Somos padres de Mellizos y está cuarentena nos ha puesto el 2ble de creativos, con 2 niños de 4 años en casa y el 2ble de energía, mi casa ha sido: pista de obstáculos, el piso es lava, el sofá un barco pirata, la sala pista de carreras, mi esposo es otro niño y yo...soy groot

Leer más
Un día en Bogotá

Marcela Zuluaga

8 días

Un día en Bogotá

Una tarde fría de martes en Bogotá, en cuarentena y luego de hacer las tareas, estábamos aburridas y se nos ocurrió con unos frascos vacíos (6) que teníamos para reciclar más una pelota, nos inventamos un juego de bolos. Ahora todos los fines de semana nos divertimos en familia.

Leer más

0

multifenix201 Me encanta, linda historia

·


Espere un momento...

RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

Los hogares que obtengan más votos recibirán una *Bolsa de Artista y una tutoría virtual personalizada con un artista de grafiti de la ciudad, que pintará en un lienzo la historia contigo. ¡Comparte tu historia en redes sociales y obtén más votos! *Bolsa de Artista 1 cuaderno de dibujo 1 lienzo en blanco listo para pintar 1 caja de colores 1 block papel silueta de colores 1 kit de lápices de dibujo 1 borrador de nata 1 tajalápiz 5 plantillas para dibujar figuras geométricas, flores, animales y letras Vinilos de colores 1 kit de pinceles