¿Qué es para usted el hábitat de Bogotá?


Nuestra Administración Distrital, en cabeza de la Secretaría Distrital del Hábitat, está formulando la Política Pública de Gestión Integral del Hábitat buscando mejorar la calidad de vida de las bogotanas y bogotanos en nuestros barrios y veredas.   

Por este motivo, en la SDHT junto al IDPAC queremos que saber: ¿Qué entiendes por la palabra hábitat? ¿Qué elementos debemos tener en cuenta del hábitat para formular nuestra Política?  

Ayúdanos a construir esta mejor versión de la ciudad en la que todos vivimos.
 

45

Aportes

7

Días restantes

Sube tu idea

Anónimo Bogotá Abierta

22 horas

Una ciudad habitable

Por hábitat entiendo el entorno en el que vivimos, y en bogotá es importante hacer énfasis en mejorar la recolección de basuras, para que sea un ciudad más limpia. Así como diseñar espacios seguras para todas y todos, libres de violencia.

Leer más

Anónimo Bogotá Abierta

1 día

Idea

Lugar donde vivimos o compartimos en comunidad... La idea no radica en que hacer para mejorarlos,quiza en ¿que hacer para mejorarlos y como monitorear su impacto en la comunidad? Att: Jose Real Estudiante adinistrativo.

Leer más

Anónimo Bogotá Abierta

1 día

Habitad de recreación

Pienso que es bueno el incremento de espacios dónde se hagan recreaciones para niños, tenemos espacios para adultos u también jóvenes pero también debemos implementar espacios de recreación al aire libre para los niños

Leer más

Anónimo Bogotá Abierta

1 día

Bogotá Sin Contaminación

Respetar y cuidar las zonas verdes limpias y tener una cultura de reciclaje

Leer más

Anónimo Bogotá Abierta

1 día

Habitat

Son espacios que se deben proteger ya que son áreas muy importantes donde viven varias especies.

Leer más

Anónimo Bogotá Abierta

1 día

Habitad

Para mi son los espacios que hay en la ciudad como los espacios verdes, y de interacción con la naturaleza, los cuales deberíamos cuidar y proteger

Leer más

Espere un momento...

RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20