¿Qué es lo que más te gusta de la 7ª Peatonal?

Compartir

Queremos oír lo qué más te gusta y te inspira de nuestra Séptima Peatonal.

El Gobierno Distrital se la está jugando a fondo por la Séptima Peatonal como parte de un proceso más amplio y comprehensivo de transformación del Centro de Bogotá. Estamos convencidos que “si el centro cambia, todo cambia” y bien sabemos que La Séptima es el corazón de ese centro.

Así es que nos hemos puesto a la tarea de recuperar nuestro emblemático corredor a través de acciones estratégicas como la demarcación de su cicloruta e intersecciones, se pusieron sillas y mesas, jornadas de limpieza, instalación de canecas, una galería fotográfica de su historia, mayor presencia de policía y periódicamente la puesta en escena de juegos (ping pong, ajedrez), música y ejercicios de participación con los ciudadanos que son finalmente sus dueños y protagonistas.

Trabajando de la mano con los ciudadanos estamos seguros que haremos de la Séptima Peatonal el lugar por excelencia para el encuentro de todos en la ciudad. Ese espacio para pasear, jugar, bailar, interactuar, permanecer y ser felices compartiendo con muchos otros. Un espacio para construir y recuperar la confianza entre nosotros.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de la 7ª Peatonal?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de la 7ª Peatonal?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de la 7ª Peatonal?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de la 7ª Peatonal?

40

Aportes

25

Días restantes

Sube tu idea

Orlando Vega Silva

14 horas

SEGURIDAD... SEGURIDAD.. SEGURIDAD...

Lo que usted encuentra en esa séptima diurna y nocturna es una abarrotada cadena de desordenados comerciantes de pan_coger aprovechada por delicuentes entremezclados. Se necesita organizarlos y meterle mucha seguridad con policía limpia!!!

Leer más

Hans Florez

1 día

Historia de bogota en forma de series animadas.

Incentivar convocando a nuevos valores de artistas para que se hagan series animadas de la historia de bogota y aprovechar la cinemateca distrital para programar sus proyecciones.

Leer más

Aydee Rodriguez

1 día

Música a la 7a.

Promover talentos a través de la música, permite generar en los jóvenes mayor garantía de convivencia

Leer más

Hans Florez

1 día

Poesia a la Septima.

La alcaldia menor de la cual depende organicamente la k 7 deberia programar espacios de poesia en plazoletas o en la plaza mayor regularmente y seria un buen ejemplo para que las demas alcaldias menores tomaran la idea.

Leer más

Hans Florez

2 días

Talleres de dibujo.

Los estudiantes de la U Distrital podrian con incentivos hacer talleres de dibujo y pintura en las plazoletas de la 7 los domingos y festivos.

Leer más

Hans Florez

2 días

El piano de cola.

Buen experimento.Pensar en alternar otros instrumentos con asesoria de estudiantes de artes de la U Distrital.

Leer más


RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 3

Los autores de las opiniones más votadas tendrán la oportunidad de compartir e intercambiar sus ideas y opiniones sobre el corredor con el equipo del Gobierno Distrital que lidera el proyecto de su recuperación. Un encuentro entre ciudadanos y funcionarios del gobierno distrital con el fin de buscar soluciones que garanticen su sostenibilidad en el tiempo como el mejor espacio público y de encuentro en Bogotá.