¿Qué actitudes y competencias deberían tener los servidores públicos de Bogotá?

Compartir

La Administración Distrital, a través del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital – DASCD se encuentra formulando la Política Pública de Gestión Integral del Talento Humano en la Administración Pública Distrital, instrumento que definirá una orientación estratégica que permita contar con servidores públicos motivados, innovadores y con capacidad de construir relaciones de confianza y corresponsabilidad con la ciudadanía, en procura de un mejor servicio.

Te invitamos a aportar tus ideas pensando en el servidor público que necesita la ciudad.

***Las ideas ciudadanas aportarán al proceso de construcción de la Política Pública de Gestión Integral del Talento Humano del Distrito.  
  • ¿Qué actitudes y competencias deberían tener los servidores públicos de Bogotá?
  • ¿Qué actitudes y competencias deberían tener los servidores públicos de Bogotá?
  • ¿Qué actitudes y competencias deberían tener los servidores públicos de Bogotá?
  • ¿Qué actitudes y competencias deberían tener los servidores públicos de Bogotá?
Reto cumplido

723

Aportes

0

Días restantes

Maria Cristina Ospina

159 días

IGUALDAD DE CONDICIONES

Todos los servidores públicos del distrito deberíamos contar con un contrato laboral, y estar en las mismas condiciones laborales, no por palancas políticas, por otro lado no tengo claro porque en algunas situaciones soy servidor publico, pero en otras contratista.

Leer más

Ángela Rocío Escudero Pico

161 días

Mérito

El estado es el encargado de las normas que regulan el empleo público,las carreras administrativas y gerencias públicas por medio de la CNSC,que están evaluando para este cargo,dónde está el mérito y la utilidad social,la responsabilidad de la labor, intachable primero la comunid

Leer más

ADRIANA MARCELA CABRA FLÓREZ

161 días

Orientador

Debe tener un amplio conocimiento del funcionamiento administrativo del Distrito, sus entidades y contar con herramientas para poder orientar a cualquier ciudadano en diferentes temas.

Leer más

JHONNATAN ACOSTA

161 días

Contrato digno

Todo los servidores públicos , deben tener un contrato con el distrito , ya q la mayoría de los trabajadores están por prestación de servicios . Ellos también debe tener la posibilidad de ascender por meritocracias y no se cambiado al momento de cambio de alcalde .

Leer más

CASALLAS VARGAS HECTOR MANUEL

162 días

ADIOS A LAS BARRERAS

SE DEBERIA ELEMINAR EL ESCROTORIO DADO QUE ES UNA BARRERA QUE IMPIDE QUE EL USUARIO SE SIENTA MAS A GUSTO, USTEDES ALLA NOSOTROS ACA, NO DEBERIA SER ASI

Leer más

ANGELA MIREYA ACOSTA DIAZ

162 días

CUMPLIMIENTO DEL DEBER Y DEL DEBER SER

Como servidor publico debemos cumplir, su nombre lo indica servidor, sin considerarnos mejor que los demás prestar un servicio con eficiencia y eficacia mostrando el resultado que busca el ciudadano que se acerca a nosotros, para así poder quitar esa mala imagen que tenemos.

Leer más


RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

Los ciudadanos autores de las ideas más votadas participaran en una reunión con el equipo de formulación de la política para discusión y análisis de los aportes realizados en la plataforma. Esta reunión se realizará después de cerrarse el reto durante el mes de mayo.