¿Por qué debemos seguirle apostando a una ciudadanía más participativa y empoderada en Bogotá?


Según la encuesta de percepción ciudadana de Bogotá Cómo Vamos 2019,  en los último 4 años se duplicó la participación ciudadana en Bogotá, pasando de 25 % a 45 %. Este incremento lo logramos a través de estrategias digitales de participación como Bogotá Abierta, iniciativas de promoción de liderazgos juveniles como Bogotá Líder, estrategias de trabajo con la comunidad como el Proyecto 1 + 1 = Todos, 1 + 1 = Todas, la Escuela de la Participación, jornadas de voluntariado a través de los diferentes sectores del distrito.

¿Por qué debemos seguirle apostando a una ciudadanía más participativa y empoderada en Bogotá?

Reto cumplido

3

Aportes

0

Días restantes

JUAN CARLOS QUENGUAN ACOSTA

37 días

Servicio directo de funcionarios ante la comunidad

Está claro que hay participación de la comunidad, pero los funcionarios deben tener sentido de servicio con los bogotanos. No es sólo oír a la comunidad, es en saber entender, comprender y atender de una mejor manera, para que los proyectos tengan afinidad y cumplimiento.

Leer más
Ciudadanía Protagonista

German Sarmiento

38 días

Ciudadanía Protagonista

No hay nada más importante para el progreso de una ciudad y la sostenibilidad de cualquier avance, que contar con una ciudadanía involucrada, participativa y propositiva, que al sentirse parte de los procesos de la ciudad desde lo que pasa en su barrio, los valora y protege.

Leer más
Titulo: "Bogotá va adelante porque voy de la mano de mi ciudad"

Martín Augusto Flórez Méndez

39 días

Titulo: "Bogotá va adelante porque voy de la mano de mi ciudad"

Bogotá es el paraíso que Dios nos dio para vivir, con ella , nuestros hijos, toda la familia encontramos la mejor oportunidad de bienestar, de compartir, de amar, de quitar de muchos rostros la tristeza, por eso he decidido con todo el alma y corazón, cuidar mi Bogotá

Leer más

Espere un momento...

RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20