Historias Ciudadanas para el Nuevo Portal Web de Bogotá


¿Quieres escribir sobre Bogotá? ¿Tienes historias para contar sobre cómo se vive en la capital? ¡Participa para ser parte del nuevo portal de la ciudad!

Convocamos a la ciudadanía interesada en ser parte del nuevo portal oficial de la ciudad, www.bogota.gov.co, sean escritores, fotógrafos, videógrafos o cualquier persona que esté interesada en crear historias de ciudadanos para ciudadanos. Nos interesan particularmente las historias de quienes normalmente no son escuchados, no son líderes de opinión ni tienen páginas o blogs consolidados: ciudadanos de a pie, que vibran y quieren su ciudad y anhelan contagiar ese espíritu entre los demás. 

***Solo es válida 1 historia por participante. 

Pasos para participar: 

  • Si eres escritor, debes enviarnos el título de la nota/artículo/historia, el primer párrafo de tu historia y al final el enlace. 

  • Si eres fotógrafo o videógrafo, sube una fotografía o un video (Link youtube) que cuente una historia, con su título y un breve texto explicando la historia que cuenta tu creación. 


Selección
Los contenidos de los 15 participantes más votados serán revisados por el equipo editorial del proyecto rediseño y 10  de ellos serán los seleccionados para que tengan su propio espacio de comunicación en el nuevo portal www.bogota.gov.co. Sus textos e imágenes serán parte del sitio en la sección Yo Participo, que busca convocar escritores, fotógrafos, blogueros y videógrafos interesados en compartir sus historias de Bogotá.
Historias Ciudadanas para el Nuevo Portal Web de Bogotá




Reto cumplido

36

Aportes

0

Días restantes

Cerros Orientales en vías de Invasión

Gilberto Gomez

387 días

Cerros Orientales en vías de Invasión

Al llegar la sequía a Bogotá.Es común ver la aparición de fuegos misteriosos en las faldas de las montañas, los cuales se han convertido en los antecesores de conjuntos residenciales y casas que aparecen de la noche a la mañana legalizadas por tierreros y constructores piratas.

Leer más

Diego Valbuena

395 días

Una ventana

Soy bogotano. Y eso debería bastar para definirme. Muchos lo afirman con ligereza y lo usan como una referencia geográfica o una manera de ser. Para mí lo es todo. httpspalabrasflotantes.wordpress.com20180429una-ventana

Leer más
Bogota en su bola de cristal

Bogotano

402 días

Bogota en su bola de cristal

El impredecible clima de la ciudad Bogotana, no solo busca darnos frió cuando hace calor o viceversa, justifica sus cambios ambientales para darle magia a la ciudad y verla de maneras que nunca creeríamos posible. @phottalx

Leer más
EL SUEÑO DE UN TRANVÍA

Jen Valentino

407 días

EL SUEÑO DE UN TRANVÍA

Un 24 de Diciembre de 1884 se inauguró el primer tranvía en Bogotá; pero en 1950 el carro empezó a desplazar los rieles. Hoy 100 años después, añoramos y soñamos con un tranvía en Bogotá.

Leer más

Renne quintero Te queremos leer!

·

ELIANA MARIA RAMiREZ RONCANCIO

410 días

QUERIDA BOGOTÁ

Venir de una ciudad pequeña y conocerte asusta, pero de eso ya 11 años, y hoy mas que miedo, me ENCANTAS, siento que compartimos el acelere diario, siento que me faltan horas para poder disfrutar todo ..... https://elmara53.tumblr.com/post/180773432006/querida-bogot%C3%A1

Leer más

Viviana Andrea Castiblanco Romero Hermoso 🎈

·

Jenabca Súper lindo...esa es la gente que Ama Bogotá!!!

·

Basílica de Nuestra Señora de Lourdes -  Cra. 13 #63-27, Bogotá

Lorena Sarmiento Cepeda

411 días

Basílica de Nuestra Señora de Lourdes - Cra. 13 #63-27, Bogotá

Recuerdo el día que la vi, caminando para mi universidad, se parece al Castillo de Almodóvar del Río, Córdoba. tan hermoso y sublime, pero después de un tiempo me di cuenta que es cada parte de la pared tienen estatuas de lobos y me pregunte son perros guardianes?........

Leer más

Espere un momento...

RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

Publicación de sus contenidos en el lanzamiento del nuevo portal bogota.gov.co

Participación en sesiones de trabajo editorial con el equipo de la Oficina Consejería de Comunicaciones.

KIT TeAmoBogotá