Foto Historias Bogotá Capital Animal

Compartir

El reto de fotografía “Bogotá Capital Animal” es una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en el marco de la plataforma Bogotá Capital Animal que se celebrará entre el 1 de noviembre y el 30 de diciembre de 2018.

Para este reto buscamos las 20 mejores fotografías que le muestren al mundo por qué Bogotá es una Capital Animal en donde cuidamos, respetamos y defendemos las diferentes especies de animales, domésticos o silvestres, que habitan en nuestra ciudad.

***Para ser tenidas en cuenta por el jurado, deberán contar con 30 o más likes. 

Las fotos finalistas serán publicadas en la edición especial de Crónicas de la Participación Bogotá Capital Animal y algunas de ellas harán parte de exposiciones en calle en el marco de Bogotá Capital Animal.

Información importante para participar:


  • Subir (1) imagen que muestre o comunique la protección y el respeto a las diferentes especies de animales (Silvestres o domésticos) presentes en el Distrito.

  • Describir el significado de la imagen en máximo 40 palabras.


****Atención: Al cierre del reto, se les solicitará a los participantes que envíen sus fotografías por correo electrónico en el tamaño real/alta resolución (300 dpi); no menor a 1040 x 768 pixeles. (Preferiblemente en formato PNG y TIFF). Igualmente deberán enviar una carta certificando autoría.


  • El material suministrado al IDPAC, debe ser inédito por el fotógrafo participante.

  • El participante debe ser mayor de 18 años.


***Derechos de Uso - Las fotografías enviadas pasarán a ser parte de un banco de imágenes y podrán ser usadas por el IDPAC o terceros autorizados por estos. Sin límite de fecha ni publicación. Al aceptar participar, los participantes cuyas fotografías sean seleccionadas, aceptarán que sus fotografías sean publicadas en la página web del IDPAC y otras del Distrito. Del mismo modo, en redes sociales y piezas promocionales de Bogotá Capital Animal. En dichos casos, se registrarán los respectivos créditos y autoría de las fotografías publicadas.
  • Foto Historias Bogotá Capital Animal
  • Foto Historias Bogotá Capital Animal
  • Foto Historias Bogotá Capital Animal
Reto cumplido

60

Aportes

0

Días restantes

No son sólo miradas.

Natalia Gómez

27 días

No son sólo miradas.

Veamos más allá, los perritos reflejan en sus ojos más de lo que podríamos imaginar, no sólo son mascotas moviendo sus colitas y sacando la lengua, son seres vivos que todos los días nos enseñan a ser mejores seres humanos.

Leer más
El acto cotidiano de olvidar

Valeria Gonzalez

27 días

El acto cotidiano de olvidar

El encantó de los simples actos está olvidado como el beber de un pajarito, el cual también es un habitante de está ciudad, al que hay que proteger y prestar más atención porque puede que un día ya no este.

Leer más
Compañeros de vida

Shanny Siomara Hernandez

27 días

Compañeros de vida

En Tihuaque también cuidamos los animales, por lo general la mayoría son de la calle pero entre vecinos los alimentamos, ellos son muy agradecidos por lo cual siempre te brindan su compañía y máximo amor.

Leer más
Animalia Magnificus.

Jhon lara

27 días

Animalia Magnificus.

En Bogotá día a día convivimos con la naturaleza y las maravillas que esta nos brinda. Compartimos espacios, la respetamos, protegemos y le obsequiamos amor.

Leer más
Bajo el sol.

Laura Villa

28 días

Bajo el sol.

Hay algunos que son más afortunados que otros, y que encuentran en los parques su hogar. Los vecinos les han construido casas para que se sientan más seguros y tengan donde descansar. Compañeros de vida por los parques de Bogotá que lo merecen todo.

Leer más
LLENITO DE AMOR

Julieth Camila Sanchez

29 días

LLENITO DE AMOR

Llenito de amor es más que un perro, es el compañero de vida de Don José, señor que aparece en la imagen y que con gran esmero y amor hizo un refugio improvisado a su mascota, salvándole de las frías calles de la capital en el barrio Nogal en Chapinero.

Leer más


RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

• Las 20 fotografías finalistas seleccionadas por un jurado y que cumplan con las características técnicas exigidas serán publicadas en el volumen Bogotá Capital Animal 2018 “Crónicas de la participación”.

• Los autores de las las 5 mejores fotografías obtendrán un (1) cupo para participar en una salida ecológica al Parque Nacional Natural Sumapaz que se desarrollará el día 24 de noviembre, con el objetivo de reconocer a los animales y flora presente en la zona y generar una reflexión de cuidado y protección del ecosistema.

• Todos los ganadores recibirán ejemplares del volumen Bogotá Capital Animal 2018 “Crónicas de la participación”.