En el año 2038 Bogotá estará cumpliendo 500 años ¿Cómo te sueñas a Bogotá para ese entonces?

Compartir

.
  • En el año 2038 Bogotá estará cumpliendo 500 años ¿Cómo te sueñas a Bogotá para ese entonces?
Reto cumplido

632

Aportes

0

Días restantes

Duber Esneyder Dimatè

517 días

Bogotá una ciudad de paz , con una ciudadanía activa, informada y educada, una ciudad que sea incluyente, que respete y valore lo público, una ciudad con un modelo desarrollo eficiente y amigable con el planeta y los derechos de las personas, con un sistema de transporte técnicamente avanzado e interconectado( Metro, transmilenio, SITP) que soporté la alta demanda de usuarios y que tenga un cubrimiento zonal del 100%.

Leer más

Duber Esneyder Dimatè

517 días

Bogotá una ciudad de Paz ;una ciudad activa, informada y educada con una cultura y conciencia ciudadana en el respeto por los demás, por lo publico, por el medio ambiente, una ciudad desarrollada bajo un modelo integral eficiente con el medio ambiente, una ciudad con un sistema de movilidad interconectado avanzado( metro, Transmilenio, SITP) que soporte la capacidad de usuarios y tenga un cubrimiento Zonal del 100%.

Leer más

Yeisson Armando Zambrano

517 días

Con taxis eléctricos, con taxistas educados, responsables y que no digan "por allá no voy"

Leer más

SANDRA BIBIANA GONZÁLEZ ZAMORA

517 días

Sueño a Bogotá en el 2038 como una ciudad modelo a nivel latinoamerica en la que los procesos participativos respecto al posconflicto sean experiencias exitosas.

Leer más

SANDRA BIBIANA GONZÁLEZ ZAMORA

517 días

Me imagino a Bogotá en el 2038 una ciudad segura, en paz, generadora de empleos y de proyectos innovadores.

Leer más

Laura Esteban

517 días

Una ciudad que sea realmente sostenible, con un verdadero programa de reciclaje donde su meta sea la no generación de basuras. Una ciudad incluyente y tolerante, donde los ciudadanos hayan comprendidos que a Bogotá no la hace el alcalde de turno, que Bogotá son los ciudadanos.

Leer más


RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20