¿Cuáles son tus ideas para solucionar los problemas de la localidad de Los Mártires?


Tenemos tres retos para afrontar: 

1.      Lograr una industria cultural y creativa fortalecida.

2.      Tener una localidad libre de violencia intrafamiliar.

3.      Transformar a Los Mártires en territorio seguro con mejores prácticas de convivencia y acceso a la justicia.

 ¡Queremos que tú nos cuentes cómo podemos resolverlos! 

Cuéntanos qué iniciativas innovadoras propones para solucionar estos problemas, de qué forma y en qué sitios específicos de nuestra localidad.

Las mejores ideas harán parte del Banco de Iniciativas. Las socializaremos con el Consejo Local de Planeación, la Alcaldía de Los Mártires y la Junta Administradora Local para que hagan parte de nuestro Plan de Desarrollo y se asignen recursos en el Fondo de Desarrollo Local.

Reto cumplido

36

Aportes

0

Días restantes

lorenabcardon

53 días

Mejores parques

Me gustaría que se fomente más el mantenimiento de los parques de la localidad, ya que algunos se encuentran deteriorados. Seria ideal acompañar los parques con más espacios verdes para que todos los podamos disfrutar.

Leer más

lorenabcardon

53 días

Educación de calidad para los niños y adolescentes

Me gustaría que la localidad tenga como prioridad la educación de los más jóvenes, con cursos técnicos y grupos de cultura y deporte. Todo esto terminaría siendo algo muy positivo para la comunidad de los mártires.

Leer más

vanessa.aponte200

53 días

Fundaciones para los animales

Siento que a los animales no los podemos olvidar, chevere que en la localidad se creen espacios para que los ciudadanos podamos contribuir en el rescate de animales y fomentar la adopción en los hogares de la comunidad.

Leer más

vanessa.aponte200

53 días

ESPACIOS PARA LA CULTURA

Me gustaría que en la localidad se den más espacios para la cultura, ya que siento que no hay muchos espacios donde los jóvenes encuentren hobbies, o actividades alternativas para la recreación. Además que esto nos ayudaría para nuestra formación y sana diversión.

Leer más

jsebastianperalt

53 días

Calles más iluminadas.

Hay algunas calles que son muy oscuras y generan inseguridad para sus habitantes. Por esto considero que es necesario implementar más faroles de LED para que las calles sea más transitables.

Leer más

jsebastianperalt

53 días

Arreglo de vías

En la localidad hay muchas vías dañadas, considero que es necesario arreglarla para que se fomente la economía y la calidad de vida.

Leer más

Espere un momento...

RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20