¿Cuál es tu idea para mejorar la calidad de vida en Bogotá?

Compartir

El bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos tienen que estar en el centro de todas nuestras reflexiones y en el centro de todos los proyectos y las políticas de la ciudad. Y esto nos lleva a preguntarnos ¿Cómo queremos vivir? ¿Qué ciudad queremos para nuestros hijos? ¿Cómo es esa ciudad en la que quisiéramos llegar a viejos? ¿Qué es una buena ciudad para vivir y ser felices?

La ciudad es nuestro proyecto colectivo, que necesita de los aportes, las ideas y la energía de todos. La ciudad se debe principalmente a la felicidad de sus ciudadanos.

Queremos propiciar la inclusión social y el respeto por los demás y por la diversidad, haciendo un énfasis especial en las poblaciones vulnerables y discriminadas. Queremos que los adultos mayores, la población en condición de discapacidad, las personas en condición de pobreza, las víctimas del conflicto armado, nuestros niños y niñas, absolutamente todos vivamos en condiciones dignas, con acceso a servicios de calidad.
  • ¿Cuál es tu idea para mejorar la calidad de vida en Bogotá?
Reto cumplido

1389

Aportes

0

Días restantes

Ana Emilce Alejo

582 días

Establecer campañas y estrategias que exalten el amor por nuestra ciudad. Lograr el sentido de pertenecía favorecería al crecimiento de la ciudad, ya que todos trabajaríamos por una Bogotá mejor para todos, se podría lograr la protección de los bienes públicos.

Leer más

Manuel Ramirez

582 días

El ascenso a Patios debería ser ciclovia los domingos en su mismo horario.

Leer más

Ana Emilce Alejo

582 días

Promover iniciativas como las de la urnabiodegradable, la cual a partir de las cenizas del proceso de cremación como disposición final de los restos de las personas fallecidas, ofrecen una innovadora alternativa para recordar a los seres amados, y minimizar el impacto en el medio ambiente ocasionado con el entierro de restos humanos.

Leer más

Jolman saavedra

582 días

Se debe frenar el crecimiento desordenado de las zonas montañosas de forma inmediata, el distrito deberá comprar los terrenos de las zonas circundantes para crear jardines y zonas verdes que frenen el crecimiento.Adicionalmente se debe contruir grandes centros educativos y recreacionales que generen calidad de vida, esto debe ir acompañado de una gran transformación urbanística recuperando las calles ,soterramiento de cables, mejoramiento de de fachadas y tejados(Ej ValparaisoChile)

Leer más
Danny Alexander Tovar Quintero

Danny Alexander Tovar Quintero Jolman, apoyamos tu propuesta. Te invitamos a contactarnos en www.jardincol.org / Cámara Colombiana de la Jardinería e Industrias del Paisajismo. 541 días ·


Gina Paola Muñoz

Gina Paola Muñoz Estoy deacuerdo los cables en primer lugar son muy poco estéticos, representan peligros generan contaminación visual estamos muy atrasados en ese tema. Con fachadas igual muy buena idea. 581 días ·


Karen Martínez

582 días

Generar mayor comunicación entre vecinos permitiendo a las comunidades cultivar relaciones estrechas en las que se trabaje como sociedad y no como ser individual.

Leer más

Luz Patricia Martinez Fajardo

582 días

que se reconozca las personas empiricas del deporte y arte cultura, y sean contratad@s y l@s estudiantes sena

Leer más


RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20