¿Cómo quieres que sea el Corredor Verde de la Carrera Séptima?


Bogotá votó no querer una troncal de Transmilenio sobre la Carrera séptima. Y el Concejo de la ciudad se pronunció a través del artículo 105 del Plan de Desarrollo sobre los componentes que debe tener este corredor vial. En consecuencia, ¿cómo quieres que sea el Corredor Verde de la Carrera séptima?

578

Aportes

8

Días restantes

Sube tu idea

Anónimo Bogotá Abierta

10 minutos

Escuela callejera.

Talleres de teatro, clown, impro, ejercicio, pintura, y ferias de emprendedores siempre en el mismo punto y a la misma hora. Los ciudadanos pueden asistir y aprender cositas básicas sobre cada arte.

Leer más

Anónimo Bogotá Abierta

5 horas

sensibilizar al ciudadano e invertir de verdad en la vía.

Jornadas de educación social del sentido de pertenencia en espacios públicos, por ejemplo me gustaría ver: siembras de arboles, paseos culturales, casetas ecológicas permanentes para ferias de servicios y productos de agrupaciones sociales no individuales, caminatas, jardines, paradas modernas y ecológicas, dispensadores para mascotas, depósitos de reciclado donde se premien las acciones de los que reciclan, cero colores de tendencias o partidos políticos ni insignias de sectores o poblaciones, mas naturales o acordes, personas guías en el corredor permanentemente, metodología de foto comparendos para quienes arrojen basura o pasen incumplan normas, que a lo largo del corredor verde solo sea transporte publico sin contaminación ambiental para la naturaleza que se cultive, ciclo rutas, paneles solares que provean la electricidad del corredor . @artesjacks

Leer más

Anónimo Bogotá Abierta

7 horas

Me mando Tatiana

Actividades culturales al aire libre, zona de tolerancia, bicicarriles.de verdad que no pongan en riesgo a nadie, solo.carros.electricos, puestos de salud,

Leer más

Anónimo Bogotá Abierta

9 horas

Borde Urbano Integral

La carrera séptima es un corredor de gran importancia para la ciudad con relevancia histórica que debe conservar y resaltar, además de su alta conexión con los cerros y su estructura ecológica principal. Me gustaría que tuviera los siguientes elementos: 1. Transporte público con buses eléctricos, un carril en cada sentido de circulación. 2. Franjas peatonales amplias en cada costado que no tengan menos de 3 metros de ancho. 3. Franjas de mobiliario y paisajismo en cada costado con árboles y vegetación nativa, sillas, mesas, mobiliario con materiales sostenibles. 4. Ciclorruta bidireccional en un costado sobre el andén con aislamientos hacia el peatón y los vehículos. 5. Dos carriles para carros en cada sentido y separador con arborización.

Leer más

diegomorill

10 horas

La Nueva Séptima


0

diegomorill Como su nombre lo indica, debe considerar cobertura vegetal, la cual debe destacarse en la propuesta, incluir sistema tipo tranvía, corredor bici bidireccional, y espacio público de calidad, potenciando el concepto y la implementación de sistemas de transporte sostenibles.

·

Anónimo Bogotá Abierta

10 horas

Caminemos juntos por la septima

Me gustaría que fueras mas tranquila y segura con alumbrado por medio de energía solar, sin tanta contaminación visual ni contaminación automotriz, sin tantos huecos tanto desorden y sin mucho transito.

Leer más

Espere un momento...

RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20