¿Cómo imaginas una campaña que promueva el buen manejo del excremento de perros en los parques y vías de la ciudad?


En el marco del Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia, la Secretaría Distrital de Gobierno quiere implementar una campaña de pedagogía y sensibilización dirigida a la ciudadanía, que promueva la tenencia responsable de mascotas. Para ello, se priorizaron los comportamientos contrarios a la convivencia más recurrentes, como no recoger los excrementos de las mascotas en lugares públicos.

El objetivo de este reto es buscar propuestas ciudadanas dirigidas a promover un manejo responsable de los excrementos de las mascotas en el espacio público y que se puedan implementar, con el fin de hacer una difusión masiva de las mismas.


Palabras Clave: #CulturaCiudadana, #EspacioPúblico, #CódigoDePolicía, #ParquesLimpios, #Convivencia., #Corresponsabilidad 
 
¿Cómo imaginas una campaña que promueva el buen manejo del excremento de perros en los parques y vías de la ciudad?

Reto cumplido

85

Aportes

0

Días restantes

0

Tomas Mejia

496 días

Dispensador de bolsas biodegradables

Colocar dispensadores de bolsas biodegradables para recoger los excrementos y que en este mismo punto se puedan depositar los excrementos.

Leer más
0

Rodrigo Alejandro Oicatá Quintero

496 días

censo de mascotas

basicamente hacer un censo de mascotas en la ciudad y cobrarle a cada dueño unos $2.000 pesos mensuales con destino a contratar unos popoman que se encarguen de recoger la mierda que las mascotas dejan en los parques y calles.

Leer más
0

Luz Diaz

497 días

Ámame y cuida mi espacio

Apoyarse con carteles en las distribuidoras de comidas para mascota. Hacer masivo el mensaje con mensajes en redes sociales y radio en franja de horario que tenedores mas sacan a su mascotas

Leer más
0

Luz Diaz

497 días

Ámame y cuida mi espacio

Campaña informativa por diferentes medios explicando las ventajas en salud de tener el espacio limpio para nuestras mascotas y como ser petfriendly es cuidar su espacio de interacción en condiciones adecuadas.

Leer más

Luz Diaz Apoyarse con carteles en las distribuidoras de comidas para mascota. Hacer masivo el mensaje con mensajes en redes sociales y radio en franja de horario que tenedores mas sacan a su mascotas

·

0

eliana vera

504 días

personas felices

Colocar un arenero en.los parques donde los perros sean llevados y sus dueños les recojan. Que sea el único sitio para ello. Y multas.

Leer más
0

ADRIANA MARCELA CABRA FLÓREZ

507 días

Mensajero Cachaco

Un cartero entrega una carta cuyo sobre puede ser amarillo, rojo o verde que dice V Bogotá te felicita, Has recogido lo que hizo tu mascota. RBogotá esta triste, No recogiste lo que hizo tu mascota, ABogotá te pide que la próxima vez eches el excremento en la caneca

Leer más

Espere un momento...

RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

• Participar en el lanzamiento de la campaña. • Kit “Te amo Bogotá”. • Reconocimiento público por la idea.