¿Cómo crees que el arte, el patrimonio, la recreación y el deporte pueden ayudar a alcanzar la Bogotá soñada?

Compartir

Plantee propuestas de cómo estas actividades pueden contribuir a la cultura ciudadana, por ejemplo, en mejorar la convivencia, la apropiación del espacio público, el cuidado del patrimonio, el respeto por el otro.
  • ¿Cómo crees que el arte, el patrimonio, la recreación y el deporte pueden ayudar a alcanzar la Bogotá soñada?
Reto cumplido

311

Aportes

0

Días restantes

allan garzon

7 días

becas

becas deportivas para licenciaturas
becas culturales en universidades públicos sin mirar condiciones ya que el otro año aumenta la inseguridad y gente sin oportunidades al menos favorecer ciudadanos con pocos recursos

Leer más

catalina arenas tellez

7 días

por un futuro claro

La educación es arte, ejecutar planes educativos en las cuales se les permita de manera gratuita a todos los niños de Bogota, recibir clases adicionales en sus instituciones educativas con planes de educacion que desde pequeños les permita reconocer que les gustaria estudiar.

Leer más

RAMON ENRIQUE MENDEZ ANTOLINEZ

9 días

Ludoteca de Bogota

Parque para niños para ejercitar sus cuerpos, con Área principal con Alfombra, todos entran descalzos o en medias, un muro perimetral, con toboganes y columpios en paralelo, áreas abiertas para correr, laberinto sencillo, pase entre tramos con los brazos. Trampolin

Leer más

STELLA DIAZ LOPEZ

10 días

ARTEMISA

Artistas en unión con animalitos para que los mensajes callejeros sean enviados a través de ellos, pero en vivo, p.e., un grupo de palomas volando sobre Bogotá un grupo de perritos ladrando al compás de una melodía los caballos cabalgando, en nombre de una causa.

Leer más

Elizabeth Herrera

11 días

Socializar todo tipo de metodologías artísticas que permitan un desarrollo humano y territorialidad

Leer más

Yuly Nataly Peña Paez

11 días

Para la ruralidad

Logrando el deseo de la comunidad de recibir formación deportiva y artística.

Leer más


RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

Las personas que propongan las ideas más votadas podrán ganar entradas a eventos organizados por el sector Cultura, Recreación y Deporte, según preferencia. Los incentivos se sortearán entre los autores de las 30 ideas más votadas.