¿Cómo apoyarías a los emprendedores de Bogotá?

Compartir

El emprendimiento está considerado como un factor dinamizador de la economía, generador de desarrollo, acelerador de la actividad productiva de la ciudad, creador de empleo y de mejoras en la calidad de vida de las personas. Es fundamental para la ciudad la definición de una Política Pública de Emprendimiento que incluya todas las etapas del proceso emprendedor así como todos los tipos de emprendimiento con herramientas acordes a la realidad económica y social de la ciudad, atendiendo y potenciando la creación de empresas generadoras de valor social y económico. Para la formulación e implementación de dicha política se requiere de la participación ciudadana, de tal forma que el documento refleje una construcción colectiva e inclusiva que logre traducir a nivel de estrategias las acciones públicas que los emprendedores de la ciudad se encuentran demandando.
  • ¿Cómo apoyarías a los emprendedores de Bogotá?
  • ¿Cómo apoyarías a los emprendedores de Bogotá?
  • ¿Cómo apoyarías a los emprendedores de Bogotá?
  • ¿Cómo apoyarías a los emprendedores de Bogotá?
Reto cumplido

110

Aportes

0

Días restantes

Yuly Tovar

288 días

Tecnología y ciencia para las mujeres

Formar mujeres en el uso de las Tics fortaleciendo sus conocimientos y emprendiendolas hacia la universidad. Con herramientas básicas como las que solicita el sena para hacer cursos. Gracias Yuly Tovar

Leer más
Reemprender como un modelo de éxito empresarial

Luis Alfredo Gonzalez

289 días

Reemprender como un modelo de éxito empresarial

Tengo una Fundación que apoya a empresarios que han quebrado a superar todos los miedos que dejan una quiebra anterior a través de apoyo psicológico para luego reforzar sus capacidades empresariales. Así aprovechamos la experiencia para minimizar la posibilidad de fracaso.

Leer más
Salud, Nutricion, Seguridad alimentaria

Fundación Hambrunas y Gorditos

289 días

Salud, Nutricion, Seguridad alimentaria

Observatorios Dinámicos, Monitoreo, Diagnostico, Información y Referencia Geográfica en salud física y mental preventivo de enfermedades, crecimiento de obesidad, desnutrición, hambre oculta, salud mental entre otros.

Leer más
Helados VELHO

William Arango León

289 días

Helados VELHO

Helados naturales_artesanales con trozos de frutas, con los beneficios de las propiedades de las frutas y las propiedades medicinales de las hierbas aromáticas yo especias, mezclados con diversas frutas u otros ingredientes como queso, Arequipe y leche.Entre muchas variaciones

Leer más

Leandro Rache

292 días

Acceso a la contratacion Publica

Acceso preferencial para empresas sin experiencia, con K de contratacion limitado pero con capacidad de ejecucion soportada en la propuesta ofertada.

Leer más

Andres Camilo martines ayala

292 días

APP EMPRENDEDORES

En esta App se vincularan las entidades publico - privadas de todos los sectores de la economía que impulsen el desarrollo de emprendimientos o proyectos productivos, así el emprendedor se comunicara directamente con la entidad para que le ayude a impulsar su innovación social.

Leer más


RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

Una mención pública especial por parte del Secretario Distrital de Desarrollo Económico en el evento de socialización de la política pública distrital de emprendimiento que se llevará a cabo en el mes de febrero de 2018, reconociendo su valiosa participación y aporte en la formulación de dicho documento.

Se desarrollará con el apoyo de la Dirección de Estudios de Desarrollo Económico y la Dirección de Desarrollo Empresarial y Empleo, un “paper” donde se plantee el estudio de caso de las ideas presentadas por los ciudadanos, esta información se colgará en la página web de la secretaria y con link directo en el micro sitio de información de avances de la formulación de la política pública de Emprendimiento.