¿A qué debemos comprometernos para mejorar la cultura ciudadana en Bogotá? Buscamos soluciones

Compartir

Frente a la ciudad que sueña en cultura ciudadana, ¿qué cambiaría de su forma de vivir la ciudad y su relación con los otros ciudadanos? ¿Qué esperaría que hiciera la industria y el comercio? ¿Qué acciones debería adelantar la Administración Distrital?

Con este reto queremos pasar del problema a la solución, recogiendo sus compromisos para alcanzar el sueño planteado, así como sus ideas sobre las acciones que puedan ser implementadas por: la administración distrital, el sector privado, las demás personas y usted.
  • ¿A qué debemos comprometernos para mejorar la cultura ciudadana en Bogotá? Buscamos soluciones

3

Aportes

43

Días restantes

Sube tu idea

BLANCA CECILIA PINEDA DE HERNANDEZ

12 horas

SENSIBILIZACION VALORES Y AMOR POR EL TERRITORIO

La idea es fortalecer a las nuevas generaciones, en retoma de valores eticos, morales y generar arraigo y pertinencia por los territorios desde un enfoque intergeneracional. nORMAS, RESPETO, TOLENCIA.

Leer más

J Gaitan Tarquino

13 horas

¡Todo empezó con un simple saludo!

Sueño una ciudad amable, pienso que la cordialidad es la base de la convivencia, y esta se remite al simple acto de saludarnos. Buenos días, cómo está... prácticas de la vieja escuela que nos hace sentir vivos y activos en una ciudad cada día más indiferente.

Leer más

Psicología Fusa

14 horas

Responsabilidad y solidaridad social

Se tendría que trabajar con mas fuerza por una ciudadanía mas respetuosa por el otro que reconozca la diferencia y lo multicultural que es la ciudad y quienes viven en ella , la empresa privada y la publica podría incentivar aquellos comportamientos y experiencias positivas.

Leer más


RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

Las personas que propongan las ideas más votadas podrán ganar entradas a eventos organizados por el sector Cultura, Recreación y Deporte, según preferencia. Los incentivos se sortearán entre los autores de las 30 ideas más votadas.