¿A qué debemos comprometernos los ciudadanos con la 7ª peatonal?

Compartir

Cuéntanos tú qué vas a hacer por la 7a Peatonal.

El Gobierno Distrital se la está jugando a fondo por la Séptima Peatonal como parte de un proceso más amplio y comprehensivo de transformación del Centro de Bogotá. Estamos convencidos que “si el centro cambia, todo cambia” y bien sabemos que La Séptima es el corazón de ese centro.

Así es que nos hemos puesto a la tarea de recuperar nuestro emblemático corredor a través de acciones estratégicas como la demarcación de su cicloruta e intersecciones, se pusieron sillas y mesas, jornadas de limpieza, instalación de canecas, una galería fotográfica de su historia, mayor presencia de policía y periódicamente la puesta en escena de juegos (ping pong, ajedrez), música y ejercicios de participación con los ciudadanos que son finalmente sus dueños y protagonistas.

Trabajando de la mano con los ciudadanos estamos seguros que haremos de la Séptima Peatonal el lugar por excelencia para el encuentro de todos en la ciudad. Ese espacio para pasear, jugar, bailar, interactuar, permanecer y ser felices compartiendo con muchos otros.
  • ¿A qué debemos comprometernos los ciudadanos con la 7ª peatonal?
  • ¿A qué debemos comprometernos los ciudadanos con la 7ª peatonal?
  • ¿A qué debemos comprometernos los ciudadanos con la 7ª peatonal?
Reto cumplido

59

Aportes

0

Días restantes

Hans Florez

180 días

A participar en las actividades propuestas.

La alcaldia hace esfuerzos por proponer actividades.Debemos participar para disfrutar nuestra calle principal.Ojala en los barrios bogotanos a futuro existan muchas PEATONALES.

Leer más

Hans Florez

180 días

A colaborar con la Policia.

La administracion debera aumentar el numero de personal de la policia nal. que vigile la 7 peatonal para bien de la comunidad y todos deberemos apoyar su trabajo.

Leer más

Hans Florez

180 días

A respetar las reglas que fijara la Alcaldia.

Para que su uso sea adecuado y del disfrute de todos los habitantes la Alcaldia debera reglamentar el uso de espacios horarios etc y hacerlos cumplir.

Leer más

Rodrigo Alejandro Oicatá Quintero

181 días

No ventas ambulantes

A no comprarle a los vendedores ambulantes para que dejen de invadir el espacio público.

Leer más

José Pedraza

182 días

Participar es la clave

La llave es que la gente sienta los lugares como suyos, no como tierra de nadie.

Leer más

José Pedraza

182 días

Cultura ciudadana

Realizar procesos de formación en cultura ciudadana. De nada sirven los espacios bonitos si no hay apropiación del espacio público y no se dan las garantías para su sostenibilidad. Arte y cultura son atractivos y hacen que la gente quiera estar en los lugares brindar seguridad.

Leer más


RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

Los autores de las opiniones más votadas tendrán la oportunidad de compartir e intercambiar sus ideas y opiniones sobre el corredor con el equipo del Gobierno Distrital que lidera el proyecto de su recuperación. Un encuentro entre ciudadanos y funcionarios del gobierno distrital con el fin de buscar soluciones que garanticen su sostenibilidad en el tiempo como el mejor espacio público y de encuentro en Bogotá.