¿En qué calle de tu barrio consideras que se pueden mejorar las condiciones de seguridad vial para los peatones?

El programa Plazoletas Bogotá, espacios para todos busca generar, priorizar y mejorar condiciones de seguridad vial y movilidad de los peatones mediante procesos que impliquen una reorganización de la infraestructura vial. Por medio de la adecuación de vías vehiculares exclusivamente, que presenten algún riesgo para el desplazamiento seguro de los peatones, se pretende convertir estos espacios en vías que prioricen las necesidades de la comunidad peatonal.

Algunos de los riesgos que existen en las vías vehiculares son:

-Exceso de velocidad por parte de los vehículos.

-Falta de cruces peatonales seguros.

-Falta de señalización.

Estas intervenciones contribuyen a mejorar la calidad del entorno y la movilidad local al incrementar el desplazamiento a pie de los bogotanos en calles más seguras, al tiempo que fomentan nuevas dinámicas socioculturales que contribuyen al desarrollo económico y social del sector. 

El proceso de intervención empieza con la participación de la comunidad, identificando lugares con potencial de transformación a una escala mayor dentro del sector, señalando sus necesidades y manifestando su compromiso para la sostenibilidad de los espacios y calles transformadas.

Los espacios propuestos a través de fotografías del lugar y su correspondiente texto explicativo, serán evaluados por un equipo técnico del distrito teniendo en cuenta los siguientes puntos:

A. Potencial del Entorno 

B. Problemáticas del Entorno 

Luego de seleccionar las postulaciones que mejor cumplan las metas del proyecto, se inicia un proceso de articulación y coordinación con el postulante y las organizaciones locales para definir la visión y compromisos que permitirán transformaciones sostenibles en el tiempo.

¿Cómo participar?

Para cada espacio individual que quieras postular sigue estos pasos: 

Sube cuatro (4) fotografías del lugar que quisieras ver transformado.

Título (de las 4 fotos): Indícanos la localización en el siguiente orden - localidad, barrio, dirección-. 

Breve texto explicativo describiendo del lugar y contexto urbano (comercial, residencial, industrial, mixto etc.), problemáticas del entorno y posibles soluciones al problema.

*No existe límite de espacios postulados por persona. 


Participaciones de la ciudadania (64)

  • cedpalermocedip1 ¡estoy de acuerdo!

    La entrada del colegio por donde ingresan los estudiantes se encuentra frente a una intersección que a pesar de haber sido intervenida está siendo desaprovechada y se le puede dar un mejor uso que promueva algún tipo de actividad.

    noviembre 27 2019, 7:23:54 p. m.
  • juanp.bermeoa ¡estoy de acuerdo!

    Obstrucción del flujo vehicular debido al parqueo indebido en la intersección de la calle 23 y carrera 4a. Dentro de las posibles soluciones contempladas, existe el diseño de una estrategia en urbanismo táctico que plantee las dinámicas dentro de esta intersección

    noviembre 22 2019, 5:52:50 p. m.
  • juanp.bermeoa ¡estoy de acuerdo!

    Estas vías están compuestas por 25 negocios formales, 3 informales, zonas residenciales e instalaciones de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Estas dos vías presentan un deterioro en la malla vial, pésima demarcación vial

    noviembre 22 2019, 5:51:33 p. m.
  • JUAN FRANCO ¡estoy de acuerdo!

    Es afectada por alta movilidad, presenta una deficiente señalización, deterioro del asfalto, carente de reductores de velocidad, de semáforo peatonal, así como de adecuaciones en andenes para la movilidad de personas en condiciones de discapacidad.

    noviembre 21 2019, 3:23:02 a. m.
  • JUAN FRANCO ¡estoy de acuerdo!

    Es una importante vía para el sector de actividad mixta, se ha convertido en una vía de gran movilidad, bastante transitada por vehículos y peatones, con altos riesgos de seguridad para unos y otros.

    noviembre 21 2019, 3:20:21 a. m.
  • JUAN FRANCO ¡estoy de acuerdo!

    Sirve de ingreso hacia los Colegios Santa Francisca Romana y de Colsubsidio, al igual que para el Centro Comercial Cedritos, Carulla Cedro Bolívar y un gran número de conjuntos residenciales.

    noviembre 21 2019, 3:19:21 a. m.
  • JUAN FRANCO ¡estoy de acuerdo!

    La Calle 151 entre la Avenida Carrera 15 y la 19 constituye una importante alternativa para cruzar de la Avenida Calle 19 hacia el Oriente, tanto como de quienes vienen del norte, como para quienes vienen del sur, a fin de tomar entre otras la Carrera 9 o la Carrera Séptima.

    noviembre 21 2019, 3:16:06 a. m.
  • danny.elah ¡estoy de acuerdo!

    Considero importante intervenir este punto ya que aquí se conectan 8 calles con flujo vehicular y de peatones en diferentes sentidos, lo cual resulta riesgoso, teniendo en cuenta su cercanía a clínicas, colegios y universidades.

    noviembre 20 2019, 1:28:23 p. m.
  • cedlagaitana1 ¡estoy de acuerdo!

    Actualmente el ingreso peatonal al colegio se ve obstruido por el estacionamiento de vehículos de carga como camiones y furgones dificultando el ingreso de los estudiantes y generando problemas de inseguridad en el sector debido a la falta de visibilidad generada por los vehiculo

    noviembre 20 2019, 1:27:35 p. m.
  • seb98100 ¡estoy de acuerdo!

    En esta intersección, los automóviles usualmente no dan el paso a los peatones para poder cruzar, no existen cebras, una de las ciclovías va en sentido contrario a la carrera 99, el flujo vehicular es alto, se recomendaría señalizar mejor, semaforizar y adecuar andenes.

    noviembre 20 2019, 12:07:06 a. m.
  • ubi.ridi ¡estoy de acuerdo!

    Dentro de esta zona universitaria se encuentra la calle 23 y la intersección con la carrera 4a; estas vías sirven cómo recorrido para todos los actores viales, tanto para el acceso a otros edificios de la universidad, así como el acceso a la zona centro de la ciudad.

    noviembre 18 2019, 10:11:15 p. m.
  • ladgomezr ¡estoy de acuerdo!

    Esta intersección es difícil de atravesar por los peatones dado que en ella fluyen 3 vías y el espacio para cruzar es muy amplio. Cerca de la intersección está un colegio, y justo al lado hay un parque, por lo cual es un espacio prioritario para intervenir y prevenir siniestros.

    noviembre 18 2019, 9:15:25 p. m.
  • jennday2 ¡estoy de acuerdo!

    Cruce de La Av Villavicencio con Cra 87 en el costado Occidente - Oriente, es complicado, el reductor de velocidad no ayuda mucho y en el anden pasan bicitaxis a motor significando un peligro para los niños. Trasladar el semáforo a ese punto ayudaria y control fuerte a bicitaxis

    noviembre 18 2019, 2:49:37 p. m.
  • manueladecastro ¡estoy de acuerdo!

    la idea es mejorar la seguridad de peatón, en donde se establezca un espacio seguro de transitar; en donde las personas que estudian, trabjan y viven por esta calle puedan movilizarse con seguridad y sin miedo a ser lastimados por un carro, moto o bicicleta.

    noviembre 17 2019, 2:43:01 a. m.
  • jrojasa5509 ¡estoy de acuerdo!

    En esta esquina es imposible cruzar la calle, debido a la movilidad de los automóviles, hace falta un breve control en el tiempo de los semáforos y esto también ha aumentado la inseguridad del lugar es necesario que la autoridad se haga visible y moderar el paso de automóviles.

    noviembre 17 2019, 2:16:18 a. m.
  • brayanherrera9 ¡estoy de acuerdo!

    foto 1

    noviembre 16 2019, 7:58:16 p. m.
  • brayanherrera9 ¡estoy de acuerdo!

    En la Cl. 42 Sur #12a-50 no hay un sendero peatonal como tal, el transito se dificulta ya que es camino de tierra y piedras sobre todo en épocas de lluvia. La idea es la pavimentación de un sendero peatonal y el aprovechamiento del espacio en los laterales para zonas de descanso.

    noviembre 16 2019, 7:48:55 p. m.
  • yennychiquis2 ¡estoy de acuerdo!

    Hola quiero que nos apoyen en la mejoria de nuestro puente ya que esta super caido gracias por el apoyo la direccion es Transversal 13F BIS B Este por Calle 47C Sur 2 Transversal 13F Este por Calle 47C Sur 3 Transversal

    noviembre 14 2019, 7:45:47 p. m.
  • wabel828 ¡estoy de acuerdo!

    La propuesta consiste en colocar un sendero peatonal que permita al ciudadano cruzar sin ponerse en riesgo, en especial niños debido a los pequeños colegios y jardines infantiles en el barrio de enfrente. Además se propone incluir las medidas viales necesarias.

    noviembre 14 2019, 1:02:43 p. m.
  • harrisst ¡estoy de acuerdo!

    La Avenida Boyacá se convierte en una peligrosa vía para ciclistas y peatones entre el Portal Tunal y el barrio Acapulco porque no existe carril diseñado para biciusuarios. #NoCargaFotos Peligroso tramo en Av Clle 61 sur entre Dg 62 y Dg 64a donde hubo deslizamientos hace años.

    noviembre 13 2019, 9:34:57 p. m.
  • harrisst ¡estoy de acuerdo!

    Residencial y comercial. Predio que en 1994 era un CAI, hoy en día ruinas de un gimnasio de hierro al aire libre y parqueadero privado pero es un espacio público. Parada del alimentador 6-5 Tesoro hacia el portal. #NoCargaFotos Se puede crear un espacio para la comunidad.

    noviembre 13 2019, 9:25:29 p. m.
  • harrisst ¡estoy de acuerdo!

    Uso residencial y comercial, son solo tres cuadras por donde pasa la ruta, están en desorden los andenes, son angostos, rotos y son escalones altísimos. La parte cercana a la quebrada da miedo cruzar, arrojan basura y falta seguridad. Se puede mejorar reconstruyendo los andenes.

    noviembre 13 2019, 9:22:12 p. m.
  • harrisst ¡estoy de acuerdo!

    Uso residencial y comercial, son solo tres cuadras por donde pasa la ruta, están en desorden los andenes, son angostos, rotos y son escalones altísimos. La parte cercana a la quebrada da miedo cruzar, arrojan basura y falta seguridad. Se puede mejorar reconstruyendo los andenes.

    noviembre 13 2019, 9:21:22 p. m.
  • harrisst ¡estoy de acuerdo!

    Uso residencial y comercial, son solo tres cuadras por donde pasa la ruta, están en desorden los andenes, son angostos, rotos y son escalones altísimos. La parte cercana a la quebrada da miedo cruzar, arrojan basura y falta seguridad. Se puede mejorar reconstruyendo los andenes.

    noviembre 13 2019, 9:21:17 p. m.
  • juanpablosb9 ¡estoy de acuerdo!

    El paso peatonal para quienes quieren acceder a la estación ferroviaria de Usaquén se ve interrumpida por el pesado tráfico y no existe un puente peatonal que ayude al paso de quienes salen de paseo los fines de semana o los estudiantes de universidades de la sabana de Bogotá.

    noviembre 13 2019, 9:14:33 p. m.
  • juandasanchez0 ¡estoy de acuerdo!

    El paso peatonal se ve interrumpido en esta intersección (Cra 7.- Tv.5A - Cra.6 -Cll. 1 Sur) y no existe ningún tipo de cruce seguro o señal que alerte a los vehículos para que tengan precaución. La zona es residencial, pero de alto trafico. Aledaña a patios de SITP.

    noviembre 13 2019, 3:04:47 p. m.
  • Jose ¡estoy de acuerdo!

    Avenida ppal del Barrio Verbenal, es una zona Comercial - Residencial. Cruzan esta avenida gran cantidad de niños (solos), madres con sus niños, personas que trabajan. Los vehículos no respetan los limites de velocidad, ni carriles ha habido atropellamiento de niños.

    noviembre 13 2019, 10:24:40 a. m.
  • s.mayorga.s9 ¡estoy de acuerdo!

    El entorno consiste en un espacio principalmente pre-escolar, universitario y residencial. La carrera propuesta para intervenir es un paso pompeyano, el cual no es respetado por los vehículos principalmente particulares y motocicletas, por medio de una plazoleta.

    noviembre 12 2019, 4:30:16 p. m.
  • torregros_morales@yahoo.com.mx ¡estoy de acuerdo!

    La seguridad es de todos, no esperemos que todos cambien iniciemos nosotros

    noviembre 11 2019, 4:58:31 p. m.
  • ubi.ridi ¡estoy de acuerdo!

    Postulamos la intersección de la Calle 23 con Carrera 4a existe un alto riesgo de siniestralidad en la comunidad universitaria, vecinos y actores viales vulnerables, debido a la invasión de vías por el espacio reducido en andenes, paso de automóviles a altas velocidades.

    noviembre 5 2019, 10:17:49 p. m.
  • davmora@uan.edu.co ¡estoy de acuerdo!

    ubicación localidad chapinero Upz chapinero central calle 55 entra avenida caracas y carrera 13. el sector se caracteriza por q por décadas es el el punto de encuentro apara diferentes músicos de diferentes regiones del país para ofrecer todo tipo de serenatas

    noviembre 5 2019, 4:02:20 a. m.
  • davmora@uan.edu.co ¡estoy de acuerdo!

    creación de una plazoleta el la localidad de chapinero en chapinero central en el punto conocido como la playa calle 55 con av caracas donde diaria mente se reúnen diferentes músicos , la creación de esta plazoleta permite una permeabilidad peatonal en la carrera 13 av cara

    noviembre 5 2019, 3:50:44 a. m.
  • willigiovanny@gmail.com ¡estoy de acuerdo!

    Solicitamos la pavimentación y construcción de un sendero peatonal en zona residencial sobre la carrera 51 sur entre calles 33 y 37 sur, debido a que se presenta inseguridad, mala malla vial, acumulación de basuras, roedores, habitantes de calle; entre otros problemas.

    noviembre 3 2019, 11:01:39 p. m.
  • willigiovanny@gmail.com ¡estoy de acuerdo!

    Solicitamos la pavimentación y construcción de un sendero peatonal en zona residencial sobre la carrera 51 sur entre calles 33 y 37 sur, debido a que se presenta inseguridad, mala malla vial, acumulación de basuras, roedores, habitantes de calle; entre otros problemas.

    noviembre 3 2019, 11:01:06 p. m.
  • willigiovanny@gmail.com ¡estoy de acuerdo!

    Solicitamos la pavimentación y construcción de un sendero peatonal en zona residencial sobre la carrera 51 sur entre calles 33 y 37 sur, debido a que se presenta inseguridad, mala malla vial, acumulación de basuras, roedores, habitantes de calle; entre otros problemas.

    noviembre 3 2019, 11:00:31 p. m.
  • willigiovanny@gmail.com ¡estoy de acuerdo!

    Solicitamos la pavimentación y construcción de un sendero peatonal en zona residencial sobre la carrera 51 sur entre calles 33 y 37 sur, debido a que se presenta inseguridad, mala malla vial, acumulación de basuras, roedores, habitantes de calle; entre otros problemas.

    noviembre 3 2019, 10:59:24 p. m.
  • mauricio herrera ¡estoy de acuerdo!

    quitar rejas perimetrales (solo dejar cerramiento en le cancha) ampliar parque ya que la vía tiene mínimo flujo de vehículos y es principalmente un paradero de taxis; ampliar andenes perimetrales del parque y generar nueva arbolizacion.

    noviembre 2 2019, 6:09:23 p. m.
  • mauricio herrera ¡estoy de acuerdo!

    Ampliar andenes de la entrada del colegio y del parque para seguridad del peaton; las vías que circulan el parque son usadas solo con parqueo ya que no tiene mucha transito, el parque se podría ampliar y quitar las rejas que aporten a una mejor sensación de seguridad y disfrute.

    noviembre 2 2019, 5:58:44 p. m.
  • sevega24 ¡estoy de acuerdo!

    2da Bahía antigua para carros. La plazoleta de uso mixto todavía se encuentra en servicio , sin embargo hay una oportunidad mejora en mobiliario que fomente nuevas dinámicas sociocultural y economicas. Muchas personas almuerzan o comen en este lugar, perfecto para convivir.

    octubre 30 2019, 10:11:50 p. m.
  • sevega24 ¡estoy de acuerdo!

    Antigua bahia de parqueo. Se colocaron bolardos pero es un espacio despercidiado, en una zona de uso residencial y con falta de mobiliario urbano , seria una plaza ideal para hacer mercados campesinos, mejora en el mobiliario público y reorganización del espacio.

    octubre 30 2019, 9:17:31 p. m.
  • sevega24 ¡estoy de acuerdo!

    Bahía antigua para carros, fue cerrada por ocasionar deterioro en la calidad de vida de los habitantes. La plazoleta de comidas todavía se encuentra en servicio , sin embargo hay una oportunidad mejora en mobiliario que fomente nuevas dinámicas sociocultural y economicas.

    octubre 30 2019, 9:13:14 p. m.
  • jluna148 ¡estoy de acuerdo!

    Acondicionando este espacio la población que se beneficiaría sería no sólo los vecinos si no también los estudiantes de los colegios cercanos: Colegio Colsubsidio, Santa Francisca Romana, Anglo Colombiano, Teresiano y Escuela Colombiana de Rehabilitación.

    octubre 30 2019, 9:10:40 p. m.
  • jluna148 ¡estoy de acuerdo!

    Soñamos con contar con este espacio abierto con materas y plantas ornamentales que hagan de él un espacio para disfrutar de la naturaleza dentro del ámbito urbano. Así como un parque infantil en el espacio sur con prado aprovechando que está arborizado.

    octubre 30 2019, 9:08:47 p. m.
  • jluna148 ¡estoy de acuerdo!

    ubicado en el barrio Cedro Bolívar, Carrera. 17 con calle 152, , zona de uso mixto, es la bahía en diagonal noroccidental al Carulla de la 151.La bahía presenta un hundimiento ,actualmente parquean carros que impiden el paso peatonal.

    octubre 30 2019, 9:06:04 p. m.
  • Administrador ¡estoy de acuerdo!

    movilidad

    octubre 30 2019, 8:28:56 p. m.
  • sevega24 ¡estoy de acuerdo!

    Bahía antigua para carros, fue cerrada por ocasionar deterioro en la calidad de vida de los habitantes. La plazoleta de comidas todavía se encuentra en servicio , sin embargo hay una oportunidad mejora en mobiliario que fomente nuevas dinámicas sociocultural y economicas.

    octubre 30 2019, 6:14:05 p. m.
  • Dario Riveros ¡estoy de acuerdo!

    1. Desarrollar el paso a nivel para peatones por el cruce de la vía férrea. 2. Formalizar un acceso peatonal al Parque de Los Novios desde la plazoleta. 3. Desarrollar una ciclo ruta/ Alameda paralela al corredor férreo. Punto de Encuentro similar al de la Estación Alcalá

    octubre 30 2019, 3:58:13 a. m.
  • ubi.ridi ¡estoy de acuerdo!

    Postulamos la intersección de la Calle 23 con Carrera 4a existe un alto riesgo de siniestralidad en la comunidad universitaria, vecinos y actores viales vulnerables, debido a la invasión de vías por el espacio reducido en andenes, paso de automóviles a altas velocidades

    octubre 27 2019, 3:42:09 p. m.
  • esballesteross ¡estoy de acuerdo!

    Hoy en día dos carriles son ocupados para estacionar y vender, solo necesita la intervención urbana para que sea un lugar seguro para todos, la instalación de señalización, reductores y cruces son necesarias para salvaguardar la vida de los bogotanos que a diario cruzan allí.

    octubre 27 2019, 2:30:23 p. m.
  • esballesteross ¡estoy de acuerdo!

    La presencia del comercio formal hace que camiones se estacionen a lado y lado de la vía, por ello se hace indispensable la demarcación de zonas de cargue exclusivas, para que no obstaculicen el transito vehicular ni peatonal de la zona.

    octubre 27 2019, 2:25:54 p. m.
  • esballesteross ¡estoy de acuerdo!

    Al ser una vía de tres carriles en un solo sentido sin ningún cruce seguro, se convierte en un peligro para todos los que deben transitar por el lugar, se pretende demarcar los cruces y acercar al peatón a la siguiente acera reduciendo el transito a un solo carril.

    octubre 27 2019, 2:24:24 p. m.
  • esballesteross ¡estoy de acuerdo!

    La vía es la conexión de los barrios El carmen y el Claret en dos localidades distintas, por esta condición una posee la característica comercial formal e informal particular, la propuesta es adecuar el espacio en la vía para que vendedores y usuarios estén seguros.

    octubre 27 2019, 2:22:05 p. m.
  • ubi.ridi ¡estoy de acuerdo!

    Postulamos la intersección de la Calle 23 con Carrera 4a existe un alto riesgo de siniestralidad en la comunidad universitaria, vecinos y actores viales vulnerables, debido a la invasión de vías por el espacio reducido en andenes, deterioro en la malla vial, falta de demarcación

    octubre 27 2019, 1:09:24 p. m.
  • ubi.ridi ¡estoy de acuerdo!

    Postulamos la intersección de la Calle 23 con Carrera 4a existe un alto riesgo de siniestralidad en la comunidad universitaria, vecinos y actores viales vulnerables, debido a la invasión de vías por el espacio reducido en andenes, deterioro en la malla vial, falta de demarcación

    octubre 27 2019, 1:04:38 p. m.
  • emmanuel.oviedo09 ¡estoy de acuerdo!

    Hay un canal que separa mi barrio: La Alameda del barrio San Antonio norte, varias personas hemos tenido la necesidad de cruzar el barrio y por la falta de presupuesto no se ha podido construir un puente que una a los dos barrios y elimine la inseguridad que se da por las noches.

    octubre 26 2019, 10:32:42 p. m.
  • Programa Plazoletas Bogotá ¡estoy de acuerdo!

    Me interesa postular este espacio en la Calle 13 con Carrera 37 porque es un espacio que por su ancho vial en una zona comercial presenta riesgos para el cruce peatonal.

    octubre 24 2019, 3:52:48 p. m.
  • Edinson Fonseca ¡estoy de acuerdo!

    Para finalizar, el contexto urbano es: residencial informal a pesar que el POT dice industrial, al rededor hay dos parqueaderos que ocupan parte de la resrva para la Av. Agoberto Mejia y afectan la movilidad de los peatones (incluidos niños) que se mueven por allí.

    octubre 24 2019, 3:35:19 a. m.
  • Edinson Fonseca ¡estoy de acuerdo!

    El espacio de la Av. Agoberto Mejia aledaño está contemplado para conectar con la Av. Alsacia (en construcción), mientras se construye la primera se puede construir un parque lineal o plazoletas para salvaguardar el espacio público y garantizar la seguridad vial de los niños. (..

    octubre 24 2019, 3:28:16 a. m.
  • Edinson Fonseca ¡estoy de acuerdo!

    Evidentemente no hay señalización o cruces seguros incluso a pesar que por allí pasa la ruta de SITP: 132. Entre los problemas del entrono están: No alumbrado público, Inseguridad, Peligro para niños, e Invasión masiva del espacio público. (Cont. Foto3)

    octubre 24 2019, 3:21:38 a. m.
  • Edinson Fonseca ¡estoy de acuerdo!

    Se postula intervención de esta zona porque tiene alto flujo de niños durante todo el día, además por allí transitan vehículos de carga y buses que representan gran peligro para los peatones. (Cont. Foto2)

    octubre 24 2019, 3:17:47 a. m.
  • Sebastián ¡estoy de acuerdo!

    ¿Por qué construir una plazoleta denominada “Manos Arriba? Como residente del barrio la Macarena vecina de la Universidad Distrital y de la Estación de Policía de la Macarena debo presenciar los frecuentes enfrentamientos que se dan entre los estudiantes y la fuerza pública.

    octubre 10 2019, 7:56:43 p. m.
  • Sebastián ¡estoy de acuerdo!

    En la localidad de Santa Fe en el barrio La Macarena, está la calle 30 desde la carrera 3 hasta la avenida circunvalar, es una lugar frecuente que se preste para otros usos ademas por los estudiantes de la universidad Distrital Francisco José de Caldas Sede A.

    octubre 10 2019, 7:32:04 p. m.
  • Alejandro Noguera Gomez ¡estoy de acuerdo!

    En la localidad de Usaquen, en el Barrio la Carolina sobre la Cl 127 #13A-12, Bogotá, hay un espacio para llevar a cabo una plazoleta para que los carros, los peatones, las bicicletas se encuentren como iguales. Es importante adelantar esta plazoleta para demostrar democracía.

    septiembre 30 2019, 7:12:43 p. m.
  • Alejandro Noguera Gomez ¡estoy de acuerdo!

    Hoy en día, en la Cl 127 #13A-12, Bogotá, se encuentra un espacio para poder llevar a cabo una nueva plazoleta. En este momento hay muchos carros estacionados afectando la movilidad en el sector como peatón. Teniendo una plazoleta, se puede convivir en un espacio agradable.

    septiembre 30 2019, 7:01:12 p. m.