¿Qué trámite con el Distrito te gustaría poder realizar en línea?

Compartir

Con el fin de prestarle un mejor servicio a la ciudadanía y con el propósito de hacer más eficientes y eficaces los procesos distritales aprovechando las tecnologías, la Alcaldia Mayor de Bogotá trabaja decididamente en la virtualización de los trámites de las entidades distritales. 

Es así como estamos implementando todas las acciones correspondientes para cumplir con la meta trazada para el cuatrienio 2016-2019 de virtualizar el 15 % de los trámites de mayor impacto de las entidades distritales, es decir, 72 trámites.

Para cumplir esta tarea estamos trabajando de la mano con la ciudadanía para así identificar y priorizar los trámites más requeridos para realizar en línea. Con esto buscamos ahorrar tiempo, costos y hacer más eficiente el servicio que desde las entidades distritales se brinda a los ciudadanos.

 
  • ¿Qué trámite con el Distrito te gustaría poder realizar en línea?
  • ¿Qué trámite con el Distrito te gustaría poder realizar en línea?

146

Aportes

8

Días restantes

Sube tu idea

James Alvarado Camargo

2 horas

Servicios públicos fácilmente

Que se pueda generar los recibos públicos desde alguna Plataforma ya que este es uno de los motivos por los cuales la mayoría de personas van a los CADES

Leer más

Javier Jose Urbina

3 horas

Pagos con tarjeta de credito

Generar pagos con tarjeta de credito ya que hay gente que nos queda aveces mas facil hacerlo por este medio que ir directamente a pagar o sacar el dinero en su totalidad

Leer más

Brayan Daniel Zamudio

5 horas

RUT

Que se pueda solicitar el RUT virtual,

Leer más

Bianca Bauer

8 horas

Estado de las calles y arbolización en los barrios

Sería bueno poder reportar el malestado de calles y necesidad de arbolización para un ambiente más saludable y seguro en los barrios. Gracias!

Leer más

Javier Alejandro Hernandez Correa

9 horas

Citas medicas salud capital

Cordial saludo Los ciudadanos que pertenecen a salud capital necesitan para triage de urgencias, medicina general y medicina especializada una plataforma digital que usen desde su casa para descongestionar el call center.

Leer más

Erika alarcon

1 día

Registro de empresa ARL Positiva

En linea se pueda hacer la afiliación de una empresa y el cargue de documentos de una forma practica, sin tener que ir varias veces directamente a Positiva hacer dicha solicitud.

Leer más


RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

Las ideas más votadas serán priorizadas para trabajar de la mano con las respectivas entidades responsables del trámite para su virtualización.

Las 4 propuestas más votadas se les hará entrega de: 4 kits - Alcaldía de Bogota, compuestos por camiseta Te Amo Bogotá, vaso térmico y memoria USB contramarcada.