¿Qué propones para que el grafiti se practique de manera responsable en la ciudad?

Compartir

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – Participación Bogotá, es una entidad comprometida con la promoción de la práctica responsable del grafiti en la ciudad, que busca a través de estrategias participativas y creativas fortalecer los espacios organizativos y las propuesta pedagógicas de jóvenes promotores del grafiti responsable y concertado con las comunidades.

Queremos que esta sea una oportunidad de diálogo entre vecinos, familias, comerciantes y jóvenes grafiteros para contribuir con ideas e iniciativas que hagan de Bogotá una ciudad que impulsa el grafiti responsable.

Este reto es sólo la primera parte: Las mejores ideas serán el principal insumo para la creación de propuestas de intervención gráfica y la realización de un video que promueva el grafiti responsable en Bogotá.

Posteriormente será la ciudadanía quien elija la mejor propuesta a implementar como respuesta al reto planteado.

Las personas que respondan este reto con ideas innovadoras y creativas, tendrán la posibilidad de participar en las jornadas de intervención de grafiti responsable que se realicen en el marco de este proceso.
  • ¿Qué propones para que el grafiti se practique de manera responsable en la ciudad?

89

Aportes

5

Días restantes

Sube tu idea

RUBIEL PEREZ OVIEDO

1 hora

PARA TODOS:EL COLOR Y PARA TODAS:LOS TAMAÑOS: OK

QUE EN TODA BOGOTA Y SUS ALREDEDORES NO QUEDEN PAREDES SIN UN GRAFITI QUE SEA EL REFERENTE DEL VIAJERO QUE LLEGA AY COLORES ESTAMOS LLEGANDO A BOGOTA. Y SEGUN EL TAMAÑO DE CASAS O LUGARES DEL GRAFITI DEBE OCUPAR TODO AL MAXIMO.

Leer más

Lula weed

13 horas

Capacitación más que intervención

Buenas noches, opino que debe haber capacitaciónes constantes a las nuevas generaciones de graffiti basados en conservación arquitectónica y amor por los monumentos históricos de Bogotá, conceptos de arte, estética y más técnicas seguras.

Leer más

Geraldine Rodriguez

19 horas

PLASMANDO HISTORIAS DE COLORES

Nuevos espacios para la muestra de grafitis, que estén enfocados a mostrar el talento de los artistas y el trabajo de la comunidad con ideas sobre como se quiere representar, por medio de concursos de diseños de bocetos con los NNA de las localidades.

Leer más

Paul Alexander Castiblanco Montes

1 día

Festivales de grafiti “Bogotá de colores”

hacer talleres de grafiti responsable, en las diferentes localidades, y que asistan los invitados internacionales y nacionales a interactuar con los diferentes escritores urbanos, como también las instituciones, para que vean el trabajo que realizan las mesas locales de grafiti.

Leer más

Paul Alexander Castiblanco Montes

1 día

Festivales de grafiti “Bogotá de colores”

hacer acuerdos de los muros y las ideas a plasmar, sin olvidar que lo que se va pintar es GRAFITI, En este festival hacer una charla, enfocado sobre el grafiti y el trabajo que se debe realizar en conjunto con el distrito, la policía y la mesa distrital.

Leer más

Paul Alexander Castiblanco Montes

1 día

Festivales de grafiti “Bogotá de colores”

Que más responsable que realizar 1 festival anual, apoyado totalmente por el distrito, la policía y empresas independientes, que sea organizado por artistas distritales, la comunidad y las instituciones

Leer más


RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

Las personas que respondan este reto con ideas innovadoras y creativas, tendrán la posibilidad de participar en las jornadas de intervención de grafiti responsable que se realicen,

Las mejores ideas serán el principal insumo para la creación de propuestas de intervención gráfica y la realización de un video que promueva el grafiti responsable en Bogotá.