¿Qué propones para que el grafiti se practique de manera responsable en la ciudad?

Compartir

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – Participación Bogotá, es una entidad comprometida con la promoción de la práctica responsable del grafiti en la ciudad, que busca a través de estrategias participativas y creativas fortalecer los espacios organizativos y las propuesta pedagógicas de jóvenes promotores del grafiti responsable y concertado con las comunidades.

Quremos que esta sea una oportunidad de diálogo entre vecinos, familias, trabajadores y jóvenes grafiteros para contribuir con ideas e iniciativas que hagan de Bogotá una ciudad que impulsa el grafiti responsable.

Este reto es sólo la primera parte: Las mejores ideas serán el principal insumo para la creación de propuestas de intervención gráfica y la realización de un video que promueva el grafiti responsable en Bogotá.

Posteriormente será la ciudadanía quien elija la mejor propuesta a implementar como respuesta al reto planteado.

Las personas que respondan este reto con ideas innovadoras y creativas, tendrán la posibilidad de participar en las jornadas de intervención de grafiti responsable que se realicen en el marco de este proceso.
  • ¿Qué propones para que el grafiti se practique de manera responsable en la ciudad?

11

Aportes

12

Días restantes

Sube tu idea

JOSE VICENTE ARIAS VASQUEZ

1 día

Inscripcion

Llamado a estas personas se inscriban tener un censo y darles a conocer lugares donde se pueda hacer ello, y los encontrados sin el censo aplicar las multas establecidas codigo policia , multas o cursos importancia cuida la ciudad.

Leer más

ÁLVARO LOZANO GUTIERREZ

1 día

INTERVENCIÓN DE LA FRONTERA

Tal y como se ha realizado en otros países realizar una intervención orgánica de murales y grafitis que no se limiten a solo un muro sino que intervengan varios espacios a la vez Muros, suelo, parques etc y ayuden a mejoran los lugares y la percepción sobre los mismos.

Leer más
ESTETICA Y CONTENIDO

Mauricio Poveda Ramirez

3 días

ESTETICA Y CONTENIDO

La calidad de un grafiti se mide en su mensaje y en la calidad de su elaboración. Estética y contenido, dan como resultado el equilibrio perfecto.

Leer más
EL GRAFITI EN EL SUELO

Mauricio Poveda Ramirez

3 días

EL GRAFITI EN EL SUELO

El Grafiti en el suelo es otra alternativa visual, aunque es efímero o de corta duración, porque es hecho con tiza y obviamente que la lluvia y el tránsito de gente que lo pisa, daña o acaba con una obra que requiere de mucho tiempo y elaboración.

Leer más

cindyserna

3 días

por la ciudad que queremos

incentivar el amor por Bogota, haciendo patrullajes y exigiendo a quien se le encuentre haciendo graffities no autorizados que repare el daño y dicte una conferencia en un colegio sobre el cuidado de nuestra ciudad y su espacio público.

Leer más

Hector Fernandez Chia

4 días

BOGOTA MULTICOLOR¡¡¡

iMPLEMENTEMOS UN CONCURSO A NIVEL LOCALIDADES , Y QUE EL DISTRITO DISPONGA Y ENTREGUE LOS MATERIALES NECESARIOS... BOGOTA MULTICOLOR.

Leer más


RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

Las personas que respondan este reto con ideas innovadoras y creativas, tendrán la posibilidad de participar en las jornadas de intervención de grafiti responsable que se realicen,

Las mejores ideas serán el principal insumo para la creación de propuestas de intervención gráfica y la realización de un video que promueva el grafiti responsable en Bogotá.