¿Qué actitudes y competencias deberían tener los servidores públicos de Bogotá?

Compartir

La Administración Distrital, a través del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital – DASCD se encuentra formulando la Política Pública de Gestión Integral del Talento Humano en la Administración Pública Distrital, instrumento que definirá una orientación estratégica que permita contar con servidores públicos motivados, innovadores y con capacidad de construir relaciones de confianza y corresponsabilidad con la ciudadanía, en procura de un mejor servicio.

Te invitamos a aportar tus ideas pensando en el servidor público que necesita la ciudad.

***Las ideas ciudadanas aportarán al proceso de construcción de la Política Pública de Gestión Integral del Talento Humano del Distrito.  
  • ¿Qué actitudes y competencias deberían tener los servidores públicos de Bogotá?
  • ¿Qué actitudes y competencias deberían tener los servidores públicos de Bogotá?
  • ¿Qué actitudes y competencias deberían tener los servidores públicos de Bogotá?
  • ¿Qué actitudes y competencias deberían tener los servidores públicos de Bogotá?

17

Aportes

24

Días restantes

Sube tu idea

Josehortua

16 minutos

Aprendiz

El Funcionario público siempre debe tener actitud de aprendiz en todos los aspectos, no creerse el que más sabe, sino al contrario, querer aprender más cada día para ser mejor persona y prestar mejor su servicio a los ciudadanos.

Leer más

Walter Barbosa R

43 minutos

Rinde más con menos

En las entidades donde el presupuesto abunda, los servidores se vuelven facilistas a la hora de dar resultados ,basta con contratar una agencia o una firma consultora para todo. A falta de recursos llegan las ideas innovadoras y una mejor realización de las “tareas”

Leer más

ÁLVARO LOZANO GUTIERREZ

3 horas

Aprender del sector privado

Si una cosa ha desarrollado el sector privado es el servicio efectivo al cliente. Esto responde a la conciencia de entender que si gana la compañía gana su trabajador. desde los diferentes modelos de negocio y ventas se debe implementar el servicio en lo público.

Leer más

MARÍA ALEJANDRA T

6 horas

DESARROLLO Y PARTICIPACIÓN

Deben tener un curso de servicio al cliente, ser respetuosos.
Hacer talleres de conciencia ambiental.
El Distrito podría tener MOCKUPS o cursos de e-learning sobre liderazgo y talleres prácticos, una vez al mes o quincenales. Ojalá con personas senior.

Leer más

VIL MA

12 horas

VOCACIÓN COMPROMISO Y PROFESIONALISMO

Servidores amor por Bogotà donde cada institución tenga los signos patrios en su entrada a la entidad y cada semana encuentre un mensaje diferente que lo lleve a querer mucho mas su labor identificado con la ciudad, se vuelva a portar el escudo de Bogotà con orgullo y humildad.

Leer más

Pablo Hormaza

13 horas

COMPORTARME COMO ME GUSTARIA QUE SE COMPORTARAN CONMIGO

Casi siempre que sentimos que alguien vulnera mi espacio de familia inmediatamente reaccionamos y hacemos respetar ese entorno que para mi es ideal, se debe construir esos espacios en mi labor como servidor público ya que es el refeljo de mi casa en este caso Bogotá

Leer más


RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

Los ciudadanos autores de las ideas más votadas participaran en una reunión con el equipo de formulación de la política para discusión y análisis de los aportes realizados en la plataforma. Esta reunión se realizará después de cerrarse el reto durante el mes de mayo.