Foto Historias del Buen Ciclista

Compartir

Buscamos las mejores 30 Foto-Historias (foto/texto) que nos muestren a los ciclistas bogotanos en acción, pedaleando con seguridad y aportando a la buena convivencia en la ciudad. Con estas fotos  crearemos una exposición itinerante que le presentaremos a los bogotanos en diferentes lugares de Bogotá. 

¿Cómo participar? 

Participa con 1 fotografía, su título y un breve texto explicativo de la imagen y lo que representa. 

¿Cómo se debe comportar un ciclista urbano para ser considerado un buen ciclista?
¿De qué forma están aportando los ciclistas a que Bogotá sea una ciudad más amable?


Puedes empezar a subir tus fotografías a partir del 19 de abril, Día de la Bicicleta. ¡Tienes un mes para participar!

Descarga el Manual del buen ciclista,  identifica  los deberes y derechos de los ciclistas sus conductas esperadas y sal a capturar esas escenas que resaltan la imagen del estos héroes urbanos y su aporte a la ciudad. Identifica, y agrega en el texto: ¿cuáles son las buenas conductas que el ciclista fotografiado está cumpliendo?

Las 30 mejores fotografías serán seleccionadas por un jurado experto y éstas conformarán la galería itinerante Dale Pedal, que estará circulando por Bogotá durante el segundo semestre de 2018.

Cada fotografía necesita un mínimo de 15 votos para ser considerada. 

La selección tendrá en cuenta criterios de composición, creatividad, relevancia con el tema, relación fotografía y texto.

Las personas seleccionadas serán anunciadas durante la última semana de mayo. La exposición será inaugurada durante el mes de junio.


Entre los fotógrafos y fotógrafas participantes se sortearán 3 bicicletas plegables.

Máximo 3 fotos por participante. 

Información importante: 


  • ****Sí su fotografía es seleccionada se le solicitará por correo electrónico el archivo a máxima calidad y el permiso de impresión y publicación de la misma, respetando siempre los derechos de autor.

  • ***La fotografía debe tener las siguientes características técnicas: Resolución de Fotografía mínimo 16 Megapixeles. Las fotografías cuyo participante no tenga el archivo en esta calidad mínima no se podrá imprimir.

  • Las fotografías participantes podrán ser utilizadas en piezas de divulgación y promoción de la bicicleta respetando los derechos patrimoniales y morales de los autores, indicando el nombre de quien la tomó. La utilización de las piezas por parte del Distrito Capital, no generará reconocimientos económicos a los autores de las mismas.


A continuación puedes consultar El Manual del Buen Ciciclista

https://www.planbici.gov.co/proyecto/promocion-y-cultura/manual-del-buen-ciclista-2=922
  • Foto Historias del Buen Ciclista
  • Foto Historias del Buen Ciclista
  • Foto Historias del Buen Ciclista
Reto cumplido

108

Aportes

0

Días restantes

No hay aportes