¿Cómo te imaginas un mural que promueva el respeto, la protección y el bienestar de los animales de Bogotá?

Compartir

Acompaña tu idea de una fotografía o dibujo.

La Alcaldía Mayor de Bogotá llevará a cabo por primera vez en Suramérica el evento Bogotá Capital Animal; una plataforma plural desde la cual se propone, a partir del arte, la cultura, la participación ciudadana y el dialogo, promover el bienestar y la protección animal y gestionar proyectos para informar, sensibilizar y concientizar sobre la realidad de los animales en nuestra sociedad. En su 4ª edición (México y Valencia 2017, Madrid 2016), Bogotá Capital Animal desarrollará una nutrida agenda con más de 60 actividades, animando una amplia reflexión sobre lo que significa construir sociedad con relaciones más justas entre animales humanos y no humanos.

Una de las activitivades consiste en la intervención de un mural que enviará un mensaje positivo sobre el respeto, la protección y el bienestar de los animales del páramo y la sabana de Bogotá.

Las ideas propuestas por la ciudadanía serán el principal insumo para la creación del mural "HOMENAJE A LOS ANIMALES DE LA SABANA Y LOS PARAMOS DE BOGOTÁ 2018”- Bogotá Capital Animal. El diseño y desarrollo del mural contará con la participación de artistas urbanos de Fontibón y se enmarcará en un porceso participativo y pedagógico.

***Para ser tenidas en cuenta en el proceso, deberán contar con 10 o más likes.
  • ¿Cómo te imaginas un mural que promueva el respeto, la protección y el bienestar de los animales de Bogotá?

42

Aportes

1

Días restantes

No hay aportes