¿Cómo te imaginas un mural que promueva el respeto, la protección y el bienestar de los animales de Bogotá?

Compartir

Acompaña tu idea de una fotografía o dibujo.

La Alcaldía Mayor de Bogotá llevará a cabo por primera vez en Suramérica el evento Bogotá Capital Animal; una plataforma plural desde la cual se propone, a partir del arte, la cultura, la participación ciudadana y el dialogo, promover el bienestar y la protección animal y gestionar proyectos para informar, sensibilizar y concientizar sobre la realidad de los animales en nuestra sociedad. En su 4ª edición (México y Valencia 2017, Madrid 2016), Bogotá Capital Animal desarrollará una nutrida agenda con más de 60 actividades, animando una amplia reflexión sobre lo que significa construir sociedad con relaciones más justas entre animales humanos y no humanos.

Una de las activitivades consiste en la intervención de un mural que enviará un mensaje positivo sobre el respeto, la protección y el bienestar de los animales del páramo y la sabana de Bogotá.

Las ideas propuestas por la ciudadanía serán el principal insumo para la creación del mural "HOMENAJE A LOS ANIMALES DE LA SABANA Y LOS PARAMOS DE BOGOTÁ 2018”- Bogotá Capital Animal. El diseño y desarrollo del mural contará con la participación de artistas urbanos de Fontibón y se enmarcará en un porceso participativo y pedagógico.

***Para ser tenidas en cuenta en el proceso, deberán contar con 10 o más likes.
  • ¿Cómo te imaginas un mural que promueva el respeto, la protección y el bienestar de los animales de Bogotá?

9

Aportes

22

Días restantes

Sube tu idea

Zulma Rojas S

23 horas

LIBERTAD Y CUIDADO

Me imagino que el mural debe reflejar el cuidado y la relación entre humanos - animales y naturaleza teniendo en cuenta tanto los animales domésticos como los silvestres que habitan en la ciudad de Bogotá.

Leer más
cuida tus mascotas son una gran compañia

On Dishonest

2 días

cuida tus mascotas son una gran compañia

es hacer un homenajes por medio del graffiti , resaltando a las mascotas sus cualidades y que tenemos que cuidarlas , por lo que son seres especial dentro de nuestras vidas ,, resaltando el derecho a la vida , al no maltrato, y al cuidado.

Leer más
Amar y respetar al mejor amigo del hombre

Humberto Perdomo

2 días

Amar y respetar al mejor amigo del hombre

No permitir bajo ningún punto de vista agredir a los perros

Leer más

Ana Gonzalez

2 días

Me imagino el respeto por la vida de los animales indistintamente de su raza. Me imagino un lugar en el cual estén puestos dispensadores de comida, agua y refugio para los animalitos callejeros y esto replicado en varios lugares de la ciudad y del país.

Leer más
Con amor todo se puede

Alvaro Iván Mora Rodriguez

3 días

Con amor todo se puede

Luna, es una Gatica que rescatamos y adoptamos. Llego a nuestra casa con muchos traumas que von solo amor pudimos curar. Aquí su antes y despues. Con ella son ya 6 gatitos que rescatamos de una dura vida en la calle.

Leer más
AG

Ana Gonzalez Hermosa 2 días ·


AG

Ana Gonzalez Hermosa. Que cambio. El amor transforma. 2 días ·


animales

fabian garcia

3 días

animales

Animales como compañeros de vida con el derecho de ser tratados con amor

Leer más


RECOMPENSAS

Por cada idea aportada recibirás 120

Por cada like en tu idea recibirás 20

Las ideas propuestas por la ciudadanía serán el principal insumo para la creación del mural "HOMENAJE A LOS ANIMALES DE LA SABANA Y LOS PARAMOS DE BOGOTÁ 2018”- Bogotá Capital Animal. El diseño y desarrollo del mural contará con la participación de artistas urbanos de Fontibón y se enmarcará en un proceso participativo y pedagógico.